Pasatiempos

Decoraciones de cumpleaños de la Casa de Mickey Mouse

Escrito por tamiya king | Traducido por barbara obregon
Decoraciones de cumpleaños de la Casa de Mickey Mouse

Haz decoraciones de la Casa de Mickey Mouse para el cumpleaños de tu pequeño.

Fiesta image by genialbaron from Fotolia.com

Si tu hijo está atraído hacia los colores brillantes y personajes atemporales que aparecen en el show de Playhouse Disney, La casa de Mickey Mouse, puedes planificar una fiesta de cumpleaños que refleje este tema. Tu pequeño adorará la decoración personalizada que hará del evento un día inolvidable.

Otras personas están leyendo

Decoraciones de mesa

Privilegia tonos audaces de rojo, amarillo, naranja y verde en la mesa con un mantel sólido en uno de estos colores. Compra recortes de papel de los personajes de la Casa del Mickey Mouse, es decir, Mickey, Minnie, Donald y Daisy, y colócalos en el centro de la mesa. Espolvorea confeti multicolor alrededor de los centros de mesa para brindar más atención a la decoración.

Serpentinas y globos

Compra grandes globos de helio en la forma de la cabeza de Mickey en varios colores y colócalos en cada rincón de la habitación, asegurados con un peso para globos. Compra un par de globos que tengan a todos los personajes del programa y colócalos en cada extremo de la mesa principal de la fiesta. Coloca serpentinas verdes, amarillas, azules o rojas para decorar los lados de la mesa, o coloca una pequeña porción de cintas de colores brillantes a través de la parte de atrás de cada silla.

Decoración de muro

Compra carteles de los personajes de la serie y pégalos con cinta adhesiva en las paredes del lugar de la fiesta. Pega serpentinas a cada lado del cartel en el color que mejor coordine con los personajes: rojo para Mickey o azul para el pato Donald. O bien, compra grandes marcos de plástico de estos colores y coloca los carteles en el interior antes de colgarlos en la pared.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media