Lifestyle

Decoraciones para un escenario del oeste

Escrito por contributing writer | Traducido por juan ignacio ceviño
Decoraciones para un escenario del oeste

Puedes hacer varias cosas para decorar un escenario con el estilo del viejo oeste.

Dick Luria/Photodisc/Getty Images

Cuando alguien dice decoraciones del oeste, por lo general uno se imagina que se refieren a la era del salvaje oeste y a la escenas divertidas que a menudo son representadas en los eventos con este tema, como las escenas de tiros que se ven en algunos ranchos del oeste. También se vienen a la mente las chicas de salón, los jugadores y los vaqueros rudos. Con esas imágenes en mente, aquí te ofrecemos algunas ideas que puede utilizar para crear tu propia visión del salvaje oeste.

Otras personas están leyendo

Establece la escena

Puede que no tengas mucho control sobre el interior de la habitación, pero si lo tienes, considera usar pisos de madera, paredes viejas y rústicas y puertas oscilantes de salón, un viejo bar y filas de botellas de licor. Para una fiesta o para decorar una habitación de manera temporal, puedes comprar "fijadores de escenas", que son grandes imágenes de vinilo que puedes poner en las paredes para crear la ilusión de estar en una habitación como esta.

Hazla de tres dimensiones

Una vez que tengas el escenario básico, es el momento de traer a algunos elementos reales para darle vida al área. Comienza con mesas básicas con patas de madera y con antiguas sillas de madera alrededor de cada una. Cubre las mesas con tela verde para que parezcan mesas de poker. (Sólo tienes que comprar tela verde y barata en una tienda de telas y extenderla sobre la mesa como un mantel). Coloca un mazo de cartas y varias fichas de colores en cada mesa. Añade algunos vasos de shots, de bajo costo (sin logos o calcomanías) y podrás configurar rápidamente el escenario de un juego de póquer en curso. Trae elementos rústicos que se podrían haber encontrado en el viejo oeste, como viejos cajones de madera apilados para mantener botellas de licor, letreros rústicos que digan "registre sus armas en la puerta" o algo similar y pequeños barriles de madera. Puedes incorporar los barriles en toda la zona y ponerlos contra las paredes para hacer que todo se vea viejo. Trata de encontrar algunos faroles a gas, oxidados o de aspecto antiguo y añádelos a la escena. Puedes ponerlos sobre una mesa, colgarlos de la pared o incluso colgarlos del techo. Pon carteles de los más buscados. Si quieres hacer algo divertido, puedes hacer los carteles de búsqueda tu mismo y utilizar imágenes de tus amigos o de la invitada de honor, si estás haciendo esto para una fiesta. Monta algunos ganchos de metal en la pared y cuelga una boa de plumas (de una de las chicas del salón) y un par de sombreros de vaquero.

Añade el conflicto

Una escena del salvaje oeste no estaría completa sin un atraco, alguien que haga trampa en el juego o algún tipo de tiroteo, por lo que debes agregar cosas que sugieren estos tipos de conflictos ruidosos. Usa una funda vacía, un poco de relleno, dinero de juego y una vieja cuerda y crea una "bolsa de dinero" que parezca que haya sido robada del banco local. Pon seis tiradores falsos en algunas de las mesas y cuelga un viejo rifle encima del travesaño. Pon una insignia de sheriff pintada, un montón de pañuelos, algunas fundas de piel, sombreros de vaqueros y botas para cualquier persona que quiera entrar en el personaje y pasar un buen rato. Puedes incluso añadir un cinturón de municiones y algunas balas falsas para la escena. Para hacerlo un poco más divertido, cuelga un espejo sobre la zona del bar. Compra algunas de esas pegatinas que parecen agujeros de bala y pon una o dos en el espejo y añade algunas "grietas" pintadas para que parezca que alguien disparó a través de la barra durante un tiroteo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media