Decoraciones espeluznantes de Halloween para exteriores

Escrito por elizabeth smith | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones espeluznantes de Halloween para exteriores
Las decoraciones espeluznantes para exteriores son una buena manera de celebrar Halloween. (Halloween image by Nicolas D from Fotolia.com)

Cuando Halloween se avecina, puedes convertir tu patio en un lugar embrujado y espeluznante que deleitará a los niños y a tus vecinos. Utilizando efectos especiales simples y juegos de ilusión óptica, tus decoraciones pueden ser interactivas y de miedo. Para asegurar que tus decoraciones para Halloween duren toda la temporada, ponlas una o dos semanas antes.

Otras personas están leyendo

Espantapájaros viviente

Durante la pedida de dulce o truco o una fiesta en el vecindario, arma un espeluznante espantapájaros viviente. Haz que un miembro de tu familia se disfrace con ropa grande y globos y llena el espacio restante con paja. Corta agujeros en un saco de tela para los ojos y la boca y colócalos en la cabeza con un sombrero grande y deslavado. Haz que el espantapájaros viviente se siente en una silla del pórtico o cerca de la acera con calabazas y otras decoraciones para que se vea como parte del escenario. Cuando los niños se acerquen, haz que el espantapájaros salte o se mueva para que tengan un sobresalto espeluznante.

Fantasmas billantes

Para una decoración de Halloween para exteriores dramática, crea un juego de fantasmas brillantes para asustar al vecindario. Comienza con una cruz hecha de madera y fija una linterna en la cima de la cruz. Coloca una calabaza de plástico naranja encima de la luz y cuelga unas sábanas de gasa blancas y materiales puros sobre tu organización para hacer la silueta de un fantasma con cabeza y brazos. Corta agujeros en la sábana para crear la boca y ojos. Cuando la luz esté encendida, una luz naranja espeluznante saldrá de los agujeros y parecerá que todo el fantasma está brillando. Afila la parte de abajo del palo para plantar el fantasma en el patio o fíjalo con hilo para pescar para hacer que floten.

Cementerio simulado

Si tienes espacio en tu patio delantero, utiliza unicel grueso cubierto con una mezcla de pintura negra y blanca para crear lápidas moteadas. Marca las lápidas con nombres de monstruos famosos como Frankenstein y Dracula y añade gotas de pintura negra para dar la impresión de envejecimiento. Organiza las lápidas en un cementerio simulado en tu patio y esparce distintos elementos espeluznantes entre las piedras: calabazas pintadas de un blanco fantasmagórico, por ejemplo, o la mano de un esqueleto falso saliendo del piso. En la noche, crea una luz brillante en el cementerio poniendo linternas contra dos o tres de las lápidas.

Árbol espeluznante

Si tu patio delantero tiene un árbol, decóralo con elementos de Halloween espeluznantes. Haz fantasmas flotantes colgando tela blanca sobre una bola de foamy. Para misteriosos fantasmas brillantes, cuelga la tela sobre una linterna colgante y ponla en el árbol. Utiliza telaraña falsa para enrollar entre las ramas para dar la impresión de un lugar desértico y embrujado y cuelga pequeñas arañas de las ramas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles