Lifestyle

Decoraciones para fiesta de bodas usando plateado y azul marino

Escrito por shala munroe | Traducido por lucia ayala
Decoraciones para fiesta de bodas usando plateado y azul marino

Incorpora tus colores en todos los aspectos de tu boda.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El plateado y el azul marino pueden traer recuerdos de tranquilas brisas oceánicas y románticas noches junto al mar a tus invitados. Los colores también son ideales para las bodas de invierno, donde el plateado puede reflejar la brillante nieve afuera. Lleva los colores de tu boda a cada aspecto de las decoraciones, comenzando con el cortejo. Agrega una banda o listón azul marino a las flores para un pequeño toque de color si prefieres un negro noche para los vestidos del cortejo.

Otras personas están leyendo

Iluminación

La iluminación puede marcar el ambiente de la fiesta. Haz que sea divertido y festivo usando lámparas de papel azules y plateadas, que son baratas y están disponibles en la mayoría de las tiendas mayoristas y de artículos de fiesta. Agrega un toque de elegancia colgando cuentas azules y plateadas de las luces existentes para que reflejen la luz y brillen. Envuélvelas también alrededor de velas en las mesas o usa portavelas azules.

Mesas

Cubre las mesas con manteles azul marino y senderos plateados. Pon tarjetas con el número de mesa en los colores de la boda, al igual que los regalos para los invitados. Prueba envolver bombones en papel plateado con tul azul y listón plateado o usa pequeños baldes plateados llenos de dulces de envoltura azul para algo más casual. Usa platos de plástico transparentes o porcelana blanca si no tienes platería que combine.

Centros de mesa

Existen pocas flores azules y aún menos que combinen con azul marino. Pídele a tu florista que use delphinium del color correcto. Mézclalas con flores blancas y agrega brillantes plateados y listones al arreglo. También puedes colocar bols transparentes bajos, llenos hasta la mitad con agua en las mesas. Agrega dos gotas de colorante azul al agua y mezcla, si no suficientemente oscuro agrega de a una gota hasta llegar a tu color deseado. Agrega velas que floten y rodea el bol con tul brillante plateado.

Pastel

El pastel es el punto focal de la fiesta. Pídele al pastelero que alterne los colores de los pisos para que uno sea azul y el otro plateado. Pide decoraciones plateadas en los pisos azules y azul en los plateados. Sirve el pastel en un soporte plateado. Para un pastel más tradicional, usa acentos azules y plateados en un pastel blanco, y que el pastel del novio tenga cobertura azul marino con acentos plateados. Pide un pastel de terciopelo azul en vez del rojo tradicional para que el color de adentro también combine con la paleta de la boda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media