Lifestyle

Decoraciones para una fiesta de cumpleaños de 15

Escrito por kristen may | Traducido por laura gonzalez
Decoraciones para una fiesta de cumpleaños de 15

La fiesta de cumpleaños de una quinceañera debería mostrar la personalidad de la adolescente y sus intereses.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La fiesta de cumpleaños de una quinceañera debería mostrar la personalidad de la adolescente y sus intereses a través de la temática de la fiesta y la decoración. Elige decoraciones que muestren un tema y además creen un espacio cómodo para que los jóvenes se relajen y celebren la ocasión.

Entrada

Decora la entrada de la fiesta para que los invitados sepan la temática de la misma. Por ejemplo, extiende una alfombra roja desde la puerta de entrada para una fiesta de Hollywood, o coloca una palmera inflable para una fiesta con temática playera.

Decoración de las mesas

Los centros de mesa florales estarían fuera de lugar en la mayoría de las fiestas de cumpleaños de 15, así que decora las mesas con centros de mesa para adolescentes. Llena jarras con golosinas de diferentes colores o coloca algunas fotos enmarcadas de la cumpleañera con sus amigos en el centro de la mesa. Termina la mesa con papel picado brillante con formas que se relacionen con el tema de la fiesta.

Pista de baile

Si la fiesta incluirá baile, decora el techo de la pista de baile con elementos brillantes como estrellas cubiertas con brillantina o pequeñas bolas disco colgando del cielo raso. Cuelga tiras de luces blancas o de colores alrededor del perímetro superior para una leve iluminación y considera instalar luz estroboscópica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media