Decoraciones para una fiesta temática country-western

Haz tu propia fiesta western

Una fiesta temática country-western es buena para casi cualquier época del año, pero es especialmente adecuada para el otoño. Durante el otoño, puedes conseguir fácilmente las calabazas y maíz indio, que hacen decoraciones coloridas para la fiesta. Dependiendo del clima, la fiesta puede tener lugar dentro o fuera. Si se realiza en el interior, un garaje o cobertizo son lugares adecuados para una fiesta country-western. Si la haces en el exterior, una zona de gran tamaño, como un terreno baldío, estacionamiento o patio trasero funcionan bien.

Comida

Si haces tu fiesta western afuera, en el garaje o en el granero, considera usar fardos de heno o paja para tener asientos adicionales o para ordenar comida (aunque toma precauciones si hay llamas en las cercanías o hasta fumadores). Para el anfitrión creativo de la fiesta, se puede crear un vagón como una estación de servicio para la comida. Pon una tela roja a cuadros (en un ángulo) sobre el fardo si lo estás utilizando para poner alimentos. Las mesas de picnic y manteles rojos a cuadros funcionan bien para sentarse y comer. Sirve los alimentos en latas metálicas circulares y usa tarros de vidrio para las bebidas. Los postres que sirves pueden servir como decoración, con el pastel de manzana encabezando la lista. Decora las mesas con ramos de margaritas, con tarros de cristal como jarrones.

Bebidas

Establece un salón para servir tus bebidas, incluso si los cócteles con alcohol están siendo servidos. Comienza haciendo una señal para el gran salón, formado de cartón para parecerse a la madera. Cuelga faroles antiguos en todo el área, y agrega una cadena de luces de chile en la parte posterior de la barra. Si puedes encontrar barriles de madera, voltéalos y utilízalos como bancos en el bar. Añade una escupidera al salón y decora las paredes con carteles de personas deseadas. Ya que los carteles de "se busca" se pueden hacer con una computadora en casa usando un programa de gráficos, haz varios carteles de "se busca" con los rostros de tus invitados.

Accesorios

Los murales de fondo western se pueden comprar en tiendas de fiestas o en línea, para colgar en la pared. Completa la decoración colocando estratégicamente decoraciones western apropiadas en la zona y en las paredes. Estas pueden incluir cactus, viejas botas vaqueras, sombreros de vaquero, lazos, placas de sheriff, herraduras, sillas de montar, cuerdas de alambre de púas y ruedas de carretas. Pon también mantas mexicanas, guitarras y violines. Cáscaras de maní o paja suelta pueden ser arrojados en el suelo si la fiesta se lleva a cabo en un área donde el suelo es de tierra o concreto.

eHow en espanol
×