Decoraciones florales y bodas vaqueras del Oeste

Escrito por karen ellis | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones florales y bodas vaqueras del Oeste
Las flores forman parte importante del ambiente que se quiera crear.

Las bodas estilo vaquero del oeste son generalmente informales. Incluso puedes ver al novio en pantalones vaqueros y botas de vaquero, asociado con una chaqueta de esmoquin al estilo del oeste. El ambiente de este tipo de boda es sin duda más agradable, cómodo y sumamente divertido. Las decoraciones florales en una boda vaquera del oeste debe reflejar la misma actitud.

Otras personas están leyendo

Flores silvestres

Las flores silvestres parecen como un complemento natural a una boda de vaquero del oeste. En lugar de utilizar ramilletes formales (espuma y asa para ramos), utiliza un arreglo informal forrado a mano para la novia y sus asistentes. Las rosas se utilizan en muchos ramos de novia y puede ser encantador mezclado con flores silvestres. Este es un proceso bastante fácil que tú u otra persona puede hacer.

Escoge una flor focal (tal vez un girasol o rosa) y empieza a envolver otras flores silvestres a su alrededor, hasta que tengas el tamaño que desees. Envuelve alambre floral alrededor de las dos primeros pulgadas (5 cm) de los tallos, justo debajo de la parte inferior de los pétalos. Envuelve el alambre con cinta floral. La cinta se pegará a sí misma a medida que la jales alrededor de los tallos. A continuación, envuelve listón de satín alrededor de la cinta, a partir de cuatro pulgadas (10 cm) por debajo de los pétalos, enrollando la cinta alrededor conforme vas envolviendo hacia arriba, cubriendo la parte superior de la cinta floral. Enrolla el listón hacia abajo y haz un nudo doble en la parte inferior, dejando serpentinas de listón. Corta los tallos largos de la flor de manera uniforme a lo largo de la parte baja, varias pulgadas debajo del listón.

El listón de la novia debe ser de un color que coincida con su vestido, generalmente de color blanco, blanco roto o blanco antiguo. El ramo de la dama de honor debe ser menor que el de la novia, y el listón debe ser de un color seleccionado de la paleta del color de la boda.

Los ramos de la boda pueden tener una doble función como arreglos de mesa para la recepción. Basta con tener floreros adecuados listos y esperando en las mesas.

Ramilletes y ojales

Elige flores para las madres que coincidan con sus vestidos. Esto debe ser fácil de hacer cuando se utiliza una mezcla de flores silvestres para los ramos. Es importante hacer los dos (o más para las familias extendidas con madrastras) ramilletes iguales. Jamás hagas sentir a una madre que la otra otro se vio favorecida. Este es un momento muy emotivo, especialmente para las mamás, así que protégete de cualquier problema que puedas antes de tiempo.

Los ojales son una simple cuestión de una flor con un poco de la gipsófila u hojas detrás de ella. Puedes hacer tanto los ramilletes como los ojales tú mismo.

Arreglos de mesa

Añade a los ramos en los floreros en algunas de las mesas simples tallos de flores silvestres en el mismo tipo de jarrones para las tablas restantes. Se trata de un acompañamiento sencillo, pero perfecto para los ramos. Haz un simple arco con cintas fuera del listón de saten para pegar en cada uno de los jarrones llenos de flores silvestres. Para un dinamismo añadido, especialmente para una boda de noche, agrega pequeñas luces blancas y vegetación a lo largo de las tablas debajo de las flores silvestres.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles