Decoraciones para Halloween de papel maché

Escrito por samantha kemp | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones para Halloween de papel maché
Crea tus propias decoraciones de Halloween con papel maché. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El papel mache es una técnica que te permite cubrir un objeto ordinario y transformarlo en un elemento decorativo texturado de tu elección. Es ideal para Halloween ya que te permite crear tus propias decoraciones, como murciélagos, arañas, cadáveres y calabazas, para adornar tu casa o tu fiesta de Halloween.

Otras personas están leyendo

Cuerpo de Momia

Este proyecto de papel maché comienza con un esqueleto plástico para la base. Cubre el cuerpo con pequeñas tiras de cinta gris, dejando no más de 1/4 de pulgada (0,62 cm) de espacio en cualquier área descubierta con la cinta. El papel higiénico provee la textura con tu pasta de papel maché para el cuerpo de tu momia. Haz capas de papel higiénico cubierto con pasta de papel maché sobre el esqueleto y déjalo secar. Cuando el papel maché esté seco, elige una técnica de pintura. Puedes pintarlo todo de blanco, blanco con partes negras o de otro acento de color, como rojo o naranja.

Araña

Cubre un globo con dos o tres capas de tiras de papel periódico cubiertas en pasta de papel maché para formar la base para un proyecto de araña. Enrolla una tira de 1 pie (30 cm) de papel aluminio para formar una pata y dóblala en la rodilla. Continúa este proceso hasta que tengas las ocho patas. Sujeta las patas usando otra capa de tiras de papel maché, o usa cinta o pegamento. Cuando el papel maché se seque, pinta el cuerpo de negro. Las patas pueden quedar del color gris del aluminio. Pinta un reloj de arena rojo en la espalda de la araña para convertirla en una tarántula. Los ojos saltones son buenos ojos para la araña. Cuélgala del techo agregando un gancho a través de la parte superior de la araña y suspendiéndola con hilo de pescar.

Murciélago

Un murciélago es otra manualidad que es fácil de hacer para tu decoración de Halloween. Comienza con una base redonda hecha con un globo cubierto con papel maché. Después de que el papel maché se seque, revienta el globo y pinta la parte superior e inferior de negro. Usa papel construcción negro o fieltro para hacer la alas y orejas. Sujétalas con pegamento fuerte para manualidades y agrega ojos saltones. También puedes hacer colmillos usando pintura blanca, papel construcción o fieltro y sujétalos usando pegamento. Cuelga el murciélago del techo para una apariencia más terrorífica agregando hilo a la parte trasera del cuerpo del murciélago.

Calabazas

Usa un globo o una bolsa de basura llena de papel periódico arrugado como base para una manualidad de calabaza de papel maché. La cinta de enmascarar sobre la bolsa agrega mas textura y un tubo de toallas de papel puede ser colocado en la parte superior de la bolsa como el tallo de la calabaza. Agrega al menos tres capas de papel maché y deja que el proyecto se seque. La pintura naranja, amarilla y negra harán que la calabaza se vea realista. Calca y corta una cara de linterna de calabaza de fieltro o papel construcción de acuerdo a tu estilo preferido y sujétala a la calabaza con pegamento. Puedes hacer la calabaza amigable o terrorífica basada en el tipo de rostro que uses. Coloca una vela operada a baterías dentro de la calabaza.

Máscaras

Las máscaras de Halloween también pueden servir como decoración para un disfraz o puedes colgarlas en la pared. Usa una parte de un galón de leche como la base si estás haciendo una máscara pequeña, o usa un globo si quieres una máscara grande para cubrir todo el rostro de un niño. Agrega varias capa de papel maché para que la máscara sea firme. Pintura, cuentas, lentejuelas, plumas y otros accesorios pueden ser agregados para que tu máscara sea única una vez que el papel maché se seque. Perfora un agujero a cada lado de la máscara y ata un listón a través de los agujeros para permitir que la máscara sea atada a la cabeza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles