Hobbies

Decoraciones Hawaianas de mesa hechas en casa

Escrito por michelle aveyard-barry | Traducido por barbara obregon
Decoraciones Hawaianas de mesa hechas en casa

Decoraciones de estilo hawaiano pueden crear un ambiente exótico y alegre.

Hawaii image by K.C. from Fotolia.com

La cultura hawaiana se presta bien para la decoración que está marcada por flores de colores vivos, plantas exóticas y millas de océano. Los luaus son un tema popular para fiesta que hace que encontrar las herramientas y materiales para crear tus propias decoraciones sea una tarea mucho más fácil. Las decoraciones hawaianas pueden ser fácilmente construidas a través de muchos artículos que se encuentran en tu propia casa o en una tienda local de fiestas o manualidades.

Otras personas están leyendo

Pirámide de piña

Crea una pirámide exótica de piña, apropiada para un acontecimiento o luau hawaiano. Elige una piña o coco como una pieza central para la exhibición y colócala en una bandeja. La bandeja debe ser exótica y de un estilo natal de isla. Una bandeja de bambú funcionaría bien. Si estás usando un coco, el apilamiento de varios dará un efecto visual interesante. Una vez que el punto focal está seleccionado y posicionado, dispersa otras frutas exóticas alrededor de ella y alrededor de la bandeja. Bayas de colores, melones y cítricos van a funcionar bien. Coloca algunas flores de seda de Hawaii en el centro, así como las orquídeas brillantes.

Falda de paja para la mesa

Corta faldas de paja para colgar en una sola línea en lugar de un círculo. Coloca las faldas a lo largo de los bordes de las mesas en la fiesta para que cuelguen en la forma en que un mantel lo haría. Corta algunas flores de seda o de plástico y pégalas a los bordes de las mesas, o cóselas a las faldas que cuelgan. Si lo deseas, ajusta algunas luces de Navidad alrededor de los bordes de las mesas, para resaltar aún más los adornos de faldas de paja.

Guirnalda Lei

Utiliza un pañuelo de papel de colores brillantes para crear guirnaldas lei que cubran la superficie de mesas y alrededor de los centros de mesa y cubiertos. Usa el papel de seda de colores para crear flores simples. Coloca las flores hechas en casa a las cuerdas con pegamento y cuélgalas donde desees. Envuelve las guirnaldas en torno a jarrones, patas de mesa, o deja que cuelgan de los bordes de las mesas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media