Decoraciones hechas en casa para una fiesta de disfraces

Escrito por rebecca rogge | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones hechas en casa para una fiesta de disfraces
Las máscaras misteriosas son un elemento importante en las fiestas de disfraces. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las fiestas de disfraces son una oportunidad para que los invitados expresen su creatividad y los anfitriones decoren el lugar con una basta variedad de colores. Aunque en las mascaradas la extravagancia dicta el ambiente deseado, hay muchos tipos de decoraciones caseras que pueden reducir los gastos manteniendo un ambiente colorido y festivo. Los invitados a la fiesta, a su vez, asistirán con máscara y vestirán trajes hechos de muchos colores, para lo cual existen muchos motivos apropiados.

Otras personas están leyendo

Máscaras

Las máscaras son un elemento esencial para cualquier fiesta de disfraces, y también son un motivo ideal de decoración para que tú las hagas. Las máscaras de papel son muy fáciles de hacer. Corta para los ojos un par de agujeros en un óvalo de ocho pulgadas (20,32 cm) y adjunta una banda elástica para sujetarlo a la cabeza del usuario. Este tipo de máscaras funcionan muy bien para fiestas infantiles. Las hechas en casa también son muy fáciles de hacer, compra las de plástico y decóralas con marcadores, pegamento brillante, pompones, luces o cualquier otro elemento. Esparce máscaras alrededor de la sala en forma de banderas o colócalas sobre las mesas salpicadas de confeti. Crea un lugar apropiado donde los invitados puedan decorar y crear sus propias máscaras, ya sea en el recibidor o en la entrada.

Decoraciones hechas en casa para una fiesta de disfraces
Las máscaras son un elemento esencial para cualquier fiesta de disfraces. (Carnival masks image by Ekaterina Pokrovsky from Fotolia.com)

Temas

Elegir el tema adecuado para la fiesta de disfraces es crucial para decorar la casa. En un jardin (Mardi Gras) con temas de carnaval, decora la habitación con los colores tradicionales color oro, púrpura y verde. Decora con globos brillantes, franjas de tela dorada, cortinas casuales cubiertas con boas de plumas o cubre el espacio con confeti brillante. Para un tema del fantasma de la ópera o un estilo victoriano de máscaras, utiliza accesorios más suaves y decora con detalles de la realeza, colores negros y metálicos acentúa con color rojo o púrpura. Adorna las mesas con sombreros de copa hechos en casa. Corta un círculo de papel negro y pega los extremos cortos a un papel negro de 8 1/2 pulgadas ( 21,59 cm) por 11 pulgadas (27,94 cm), móntalos, colócalos en posición vertical en el círculo y cierra la parte superior con otro círculo de papel.

Centros de mesa

Los centros de mesa de una fiesta de disfraces deben dar una sensación enigmática pero elegante. Considera la posibilidad de muchos ramos de flores en tu esquema de color, rojas e intensas y en blanco, el color de la pureza. Coloca mesas aquí y allá con confeti y piezas de caramelo envuelto en papel oro. Para una apariencia ecléctica, pinta con aerosol una variedad de objetos como candelabros o arañas antiguas de oro y plata y colócalos sobre una mesa rodeados de confeti. O bien, llena vasos de vidrio con collares de cuentas brillantes o boas de plumas. Incluso puedes llenarlos con joyas de segunda mano.

La comida

Deja que la comida tenga una doble función y decore tu espacio. En un carnaval con temas de máscaras, un pastel hecho para reyes, decorado con verde, morado y destellos de oro hará la pieza central perfecta. Pasteles con niveles, helados con los colores de tu fiesta de disfraces serán un atractivo para todos tus invitados. Envuelve las botellas de vino con perlas brillantes o joyas compradas en tiendas de segunda mano. Una fuente del chocolate con fresas, galletas y malvaviscos atraerá a una multitud y añadirá un toque lujoso a la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles