Lifestyle

Decoraciones de huevo de Pascua hechas con globos e hilo

Escrito por jeremy cato | Traducido por florencia sobel
Decoraciones de huevo de Pascua hechas con globos e hilo

No necesitas hacer lío con huevos y tinte, haz tus decoraciones de Pascuas con globos e hilo.

Andreka/iStock/Getty Images

Una actividad clásica de las Pascuas en la que muchas familias participan cada año es la decoración de huevos. Esta actividad puede causar un desastre, y ciertamente no es divertida para aquellos que tengan alergias a los huevos y a la tinte. Por suerte, puedes celebrar la tradición de los huevos de Pascua de otras formas, algunas de las cuales pueden ser incluso más creativas. Por ejemplo, puedes crear decoraciones de huevos de Pascua usando globos e hilo.

Otras personas están leyendo

Huevos de Pascua de globos gigantes

Para este primer y muy simple proyecto de decoración, necesitarás un paquete de globos blancos, pegamento para manualidades, tijeras y al menos 5 madejas de hilo de los colores que quieras. Infla un globo hasta un tamaño más grande que el de una pelota de fútbol y átalo. El globo representará a un huevo gigante. Corta 5 pedazos del largo de 1 pie (30,48 cm) de cada madeja de hilo y pégalos al globo en varios patrones. Puedes pegar los pedazos en el globo haciendo zigzags, rizos, líneas rectas, formas o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Repite este proceso con la cantidad de globos que quieras. Este es un proyecto seguro y fácil para hacer con niños.

Huevos de hilo

El segundo proyecto requiere que tú tengas buenas habilidades de tejido de punto. Necesitarás 1 o 2 madejas de hilo, una plantilla/diagrama de tejido de huevo de Pascuas en 2D y suministros para tejer. Usa solo 2 madeja si quieres hacer huevos de hilo monocromáticos, y 2 o más madejas si quieres hacer huevos de hilo multicolores. Sigue el patrón de tejido y teje los huevos usando el hilo. Si tus habilidades son incluso más avanzadas, puedes comprar formas de huevo de espuma de poliestireno y cubrirlas con tus revestimientos de hilo tejido.

Canastos de globos

La tercera idea para una decoración requiere aquellos largos globos con los que trabajan los payasos para crear globos de animales. Trabajar con estos globos puede ser un poco complicado, así que tal vez quieras comprar varios paquetes para permitirte los errores. Infla varios de los globos largos y téjelos para hacer canastos simples y redondos. Comienza inflando un globo y formando un círculo. Luego, toma 2 globos más y ata cada uno de sus extremos al círculo. Los globos deberían ir perpendicularmente (con ángulos rectos) entre sí. Por último, haz una manija para el canasto uniendo un globo más con forma de arco en la parte de arriba del canasto. Llena el canasto con globos coloridos del tamaño de pelotas de béisbol.

Canasto de huevos de hilo

La última idea es increíblemente simple. Necesitas un gran canasto de paja, una gran madeja de hilo verde, tijeras y un paquete de globos pequeños de varios colores. Desenreda el hilo verde dentro del gran canasto para que parezca un montículo de césped de Pascuas. Infla varios globos y colócalos en el canasto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media