Decoraciones para el jardín de brujas sobre escobas

Escrito por molly thompson | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones para el jardín de brujas sobre escobas
Las brujas y las escobas son partes esenciales de la decoración de Halloween. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las brujas son decoraciones de Halloween comunes para interiores y exteriores. Las familias que buscan un aspecto aterrador en sus jardines usarán las brujas aterradoras de rostro verde que revuelven sus calderos o sus sombras que vuelan en sus escobas ante una gran luna amarilla. Aquellos que tengan hijos más jóvenes podrían optar por unas brujas más amigables con lindos gatos negros sobre sus escobas. Una favorita en los últimos años es la graciosa "bruja estrellada" que parece haberse estrellado contra un árbol o el costado de una casa.

Otras personas están leyendo

Jardines aterradores de Halloween

Las familias que quieran decoraciones aterradoras podrían rehacer el jardín entero para que parezca un cementerio con lápidas, música aterradora y espíritus espantosos. Las brujas que encajan con esta temática son oscuras, malévolas y aterradoras. Podrían iluminarse desde atrás para que parezcan más aterradoras aún, revolviendo sus calderos con un líquido apestoso, asqueroso y burbujeante o podrían parecer atraer con una voz espeluznante a los niños inocentes que hacen truco o treta. Otra opción aterradora es una bruja en tamaño real sobre una escoba en el techo, o una silueta de una bruja contra una gran luna amarilla.

Brujas iluminadas

Aquellos que prefieran decoraciones de luz tienen varias opciones respecto a las decoraciones de brujas. Los recortes de brujas de cartulina o madera contrachapada con luces en los bordes están disponibles en las tiendas de manualidades y las tiendas de temporada. Hay otras versiones más estilizadas hechas con cinta de iluminación con forma de bruja, ya sea por sí sola o con un marco de cable grueso junto con una luna amarilla iluminada o una calabaza naranja tallada e iluminada. Algunas ofrecen ojos verdes parpadeantes, mientras que otras muestran sentido del humor al poner luces de freno rojas detrás de la escoba de la bruja.

Brujas amigables

Los niños más pequeños podrían tenerle miedo a las brujas aterradoras, así que los fabricantes de decoraciones también ofrecen versiones más amigables. Estas incluyen a las brujas "buenas" que se ven más benignas, o a las brujas con sonrisas amigables y lindos gatos negros que las acompañan en el viaje. Las brujas de las tiendas de manualidades también podrían ser menos aterradoras, estar hechas de telas más suaves o parecerse a grandes muñecas de trapo. Los grupos de personajes de Halloween también son una opción en esta categoría; las familias podrían mostrar recortes de cartulina o plástico de fantasmas amigables, lindos gatos pequeños negros y una bruja sonriente parecida a una niña.

Brujas "estrelladas"

Las brujas "estrelladas" típicamente están hechas de una combinación de madera, plástico y tela. Las versiones con marcos de alambre también están disponibles. Las brujas se montan a un costado de la casa o contra un árbol o la columna de un porche. En todos los casos, la meta es hacer que parezca como si la bruja se hubiera estrellado contra la estructura. La mayoría solo muestran la parte de atrás de la bruja, con su sombrero, la parte de atrás de su ropa y el extremo final de la escoba saliendo del costado de la casa o del árbol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles