Hogar

Decoraciones para el jardín hechos de platos

Escrito por shae hazelton | Traducido por valeria garcia
Decoraciones para el jardín hechos de platos

Tus decoraciones de platos pueden ser tan simples o complejas como lo desees.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Ésos platos viejos en tu gabinete no necesitan descansar en la parte inferior de tu bote de basura. En su lugar, incorpóralos a tu patio delantero como acentos decorativos. Las platos tienen una variedad de usos, si estás dispuesto a encontrarles una aplicación. Tu imaginación es lo único que te limita al decorar tu jardín con estos objetos.

Otras personas están leyendo

Baños de pájaros

Cuando vives en una comunidad sin muchos gatos u otros depredadores de la tierra, las platos pueden convertirse en un baño para pájaros que se encuentra cerca del suelo o que descansa sobre una superficie plana. Elige una plato que cuente con un centro profundo con borde alto alrededor de sus lados para contener el agua. Fíjalos en lugar de tu patio antes de llenarlo hasta el borde con agua. Lávalos de vez en cuando para limpiar la suciedad y otros desechos que se acumulan en él a medida que el agua se evapora.

Sostenedores de velas

Colocar velas a lo largo de tu camino de entrada crea un efecto efectivo, pero la fusión de la cera en las velas crea un efecto poco atractivo. Fijar las velas en platos reciclados acelera el proceso de limpieza de la cera y puede ocultar el lío ceroso en algunos casos. Para evitar la aparición de grandes grumos en la parte inferior, rodéalo con rocas decorativas. La cera se derretirá y se esparcirá debajo de las rocas en lugar de quedarse en la superficie a simple vista.

Bandejas de drenado

Mientras que las macetas de las plantas deben ser funcionales, no hay nada que establezca que no puedan también estar a la moda. Esto incluye las bandejas que recolección de agua adicional que se filtra a través del fondo de la maceta. Reciclar platos viejos para tus macetas crea una atractiva bandeja de drenado que también es funcional. Elige platos con un centro profundo y borde ancho y decorativo. Asegúrate de que tus macetas realmente se ajustarán en los platos antes de utilizarlos en tu jardín.

Platos giratorios

Los adultos y los niños pueden disfrutar haciendo ruedas que giran con platos de papel. Colorea la parte frontal de un plato de papel como una flor usando lápices de colores. La pintura funciona bien en platos que son más resistentes a los líquidos. Una tira de madera con pintura verde se puede usar como un tallo de color. Fija la flor a la tira de madera usando un sujetador de papel que permita que el plato gire. Pégalo en el suelo en tu patio de modo que el viento pueda hacer girar el plato.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media