Decoraciones y juegos para una fiesta hawaiana

Escrito por miranda brookins | Traducido por brenda labrada
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones y juegos para una fiesta hawaiana
Haz una fiesta luau para tu próximo evento y no olvides los collares hawaianos. (pineapple and lei image by William Berry from Fotolia.com)

Crea un oasis tropical para iniciar el tema para tu fiesta hawaiana. Ya sea que estés planeando una recepción de boda, una noche para chicas, barbacoa o fiesta de cumpleaños, puedes incorporar detalles a tu fiesta como palmeras y antorchas. Mantén a tus invitados entretenidos y con el espíritu de Hawai con juegos que tengan a tus invitados bailando.

Otras personas están leyendo

Palmeras

Las palmeras pueden ayudar a avivar tu fiesta hawaiana agregando estilo a tu decoración tropical. Usa palmeras artificiales para decorar la entrada a tu evento o decorar la comida, regalos o mesas. Si las palmeras artificiales no están disponibles para ser usadas, usa imágenes para crear palmeras que se puedan recortar y pegar en las paredes. Corta palmeras más pequeñas para pegar en tus invitaciones, regalos para los invitados o menús.

Antorchas

Las antorchas son una decoración común usada para crear el ambiente de un luau. En vez de hacer lo tradicional y colocar antorchas en la entrada de tu evento, haz que los invitados participen en una actividad para hacer sus propias antorchas. Créalas usando papel rojo y amarillo para que sean las flamas. Coloca el papel dentro de un rollo de papel usando pegamento o cinta. Ilumina las antorchas usando una lámpara pequeña y colocándola dentro del tubo. Haz de esta manualidad un juego haciendo que los invitados hagan carreras para crear sus antorchas.

Collares

Recibe a tus invitados con collares para que entren al evento tropical. Si tienes asientos designados en el evento, puedes incorporar los collares como un sistema para colocar los nombres. Coloca un collar en cada asiento con el nombre de cada persona. Incluye un mensaje en la tarjeta de nombre, dándole instrucciones a los invitados de que le den su collar a la persona a su izquierda o derecha para que puedan conocerse entre si. Esto sirve como una actividad de introducción para que las personas conozcan a los que estén sentados con ellos.

Concurso de danza hula

Durante tu festejo, alienta a los invitados a participar en un concurso de danza hula para ganar premios. Ningún concurso de hula está completo sin faldas y collares. En vez de sólo usar música tropical para el concurso, usa diferentes géneros de música y haz que los invitados traten de bailar hula con cada pieza. Mezcla country, blues, bluegrass y música rap para que tus invitados traten de bailar hula con diferentes ritmos.

Limbo

Busca "qué tan bajo" pueden ir tus invitados en el juego de limbo. Haz que tus invitados seleccionen compañeros para participar en este juego. El objetivo es hacer que ambos equipos pasen debajo del palo de limbo cada vez que baje. Mientras que es más económico crear tu propio palo de limbo usando madera, puedes comprar paquetes en tiendas de fiestas locales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles