Decoraciones y manualidades de Halloween para exterior

Escrito por aya pauli | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones y manualidades de Halloween para exterior
Las lámparas de calabaza son el tipo de decoración de exterior más popular de Halloween. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Las hojas doradas del otoño no son sólo una señal del frío que viene, son señal de la festividad llena de dulces. Pon a tu familia en el espíritu de Halloween con decoraciones y manualidades para el exterior hechas en casa. Crear decoraciones tu mismo proporciona una actividad familiar entretenida y cuesta menos que comprar las decoraciones en una tienda.

Otras personas están leyendo

Arañas gigantes

Que no te importe el tallado; es más fácil pintar una calabaza que cortarla. Quita el tallo de una calabaza pequeña, pinta la calabaza de negro y deja que seque. Pega dos ojos saltones y una boca de puntos rojos. Dobla un hilo chenille negro para que luzca como la pata de una araña y pégala a la calabaza. Repite el proceso hasta que la araña tenga ocho patas, cuatro de cada lado. Deja que la araña seque. Coloca a la tenebrosa araña a un lado de tu puerta o crea varias arañas para alinearlas a lo largo de una reja.

Macetas de calabaza

Las macetas pintadas para lucir como lámparas de calabaza duran mucho más que la calabaza tallada. Puedes crear las decoraciones con meses de anticipación y guardarlas hasta que se necesiten. Limpia una maceta de color terracota y ponla boca abajo. Pinta la maceta de anaranjado y deja que seque. Traza la cara de una lámpara de calabaza sobre la maceta y rellena con pintura negra o amarilla, dependiendo si quieres que la decoración parezca estar encendida o no. Permite que seque. Atraviesa un palo grueso por el agujero de la maceta para dar el efecto del tallo de la calabaza.

Fantasmas colgantes

Grandes o pequeños, los fantasmas exteriores son fáciles de crear. Envuelve una bola de algodón con un pedazo de tela blanca cuadrado y ata un hilo blanco en la parte de abajo de la bola de algodón para crear un mini fantasma. Crea varios y cuélgalos de árboles, rejas, postes o pasamanos.

Envuelve un balón de voleibol con una sábana blanca y ata la sábana con cuerda blanca para crear un fantasma grande. Ata una segunda cuerda debajo del balón y a su vez firmemente alrededor de un poste en el pórtico para fijar al fantasma. La cabeza colgará hacia el frente como si el fantasma estuviese viendo hacia abajo. Jala el lado izquierdo de la sábana al techo del pórtico y utiliza una tachuela para fijarla. Repite el proceso con el lado derecho para darle al fantasma la apariencia de brazos abiertos.

Escoba de bruja

Hilo, paja y una rama ancha son todo lo que necesitas para crear tu propia escoba de bruja como decoración de Halloween. Elige una rama de árbol grande, del tamaño de una escoba normal, y límpiala. Corta un manojo de paja de 2 pulgadas (5,08 cm) de grueso y 18 pulgadas (45,72 cm) de largo. Ata un pedazo de hilo firmemente a un extremo del manojo de paja para asegurarlo. Crea por lo menos 12 manojos. Organiza los manojos alrededor del extremo de la rama para que parezca como la parte de abajo de la escoba. Ata los manojos junto con hilo y a su vez a la rama.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles