Pasatiempos

Decoraciones para mesas en una fiesta tropical

Escrito por contributing writer | Traducido por maria eugenia gonzalez
Decoraciones para mesas en una fiesta tropical

Decora tus mesas para una fiesta tropical.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

¿Estás planificando un fiesta con temática tropical? Las fiestas temáticas luau y de islas son populares estos días, por lo que los materiales abundan. Una parte importante de cualquier decoración de fiesta implica adornar las mesas para que coincidan con el tema. Lee para aprender más sobre decoraciones de mesas para una fiesta tropical.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa

Coloca un centro de mesa. Las piñas son uno natural; sólo coloca una en el centro de cada mesa rodeada por una guirnalda o lei de plástico de plumeria u otras flores tropicales. Para un arte comestible puedes cortar una piña por la mitad y luego tallarla. Mezcla trozos de piña y otras frutas tropicales, como plátanos, papayas y sandía o frutillas para dar color, y colócalas en la cáscara de piña para servir. O ve a la tienda de artículos de fiesta y compra papel. Las palmeras, piñas y flamencos de papel maché establecen el tema tropical. Las flores también funcionan bien como centros de mesa. Sé extravagante con arreglos de hibiscos, o usa hojas de palmera de seda y flores y frutas de plástico para hacerlos tú misma. Incluso algo tan simple como un tazón de arena y caracolas son un gran punto focal para la mesa.

Cobertores de mesas

Viste tu mesa con un mantel tropical. Las tiendas de artículos para fiesta por lo general tienen manteles plásticos en una variedad de diseños tropicales. Las opciones incluyen de todo desde chicas hula hasta hombres tiki y palmeras. O puedes optar por un faldón para mesa de césped. Algunas tiendas incluso tienen faldones hula luminosos para lograr un efecto especial en una fiesta a la noche. Asegúrate de consultar la disponibilidad con anticipación, ya que los artículos para fiestas tropicales pueden ser estacionales. Cuando no es verano, pude que debas ordenarlos en línea.

Otras ideas

Sé creativa con la decoración tropical de las mesas. Las caracolas diminutas o las palmeras y el confeti de piñas esparcidos por las mezas realmente las realzan. Prueba con velas florales flotantes en tazones de vidrio llenos con agua azul y arena. Usa arreglos tropicales con vasos plásticos en forma de cocos, individuales de paja y platos de papel tiki. Los candeleros con chicas hula, antorchas tiki y otros agregan un toque al ambiente. Incluso hay chozas tiki para cubrir la comida del sol y darle vida al tema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media