Decoraciones de oficina para noche de brujas

Escrito por gertrude elizabeth greene | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones de oficina para noche de brujas
Utiliza decoraciones que no ofendan a nadie. (Halloween image by Pakmor from Fotolia.com)

Decorar una oficina para noche de brujas puede ser una tarea complicada. Debes estar listo para complacer a casi todos, y es importante no ofender a nadie. La mayoría de las oficinas tienen presupuestos pequeños cuando se trata de las decoraciones de celebraciones, y tienes que asegurarte de que éstas no interfieran con las operaciones diarias de la oficina. Las decoraciones pueden elevar los espíritus de todos, sin embargo, y traer un cambio bienvenido.

Otras personas están leyendo

Precauciones

Algunas personas se pueden poner sensibles con la noche de brujas: asegúrate de tener el permiso del propietario antes de comenzar a decorar. Evita las decoraciones altamente grotescas, tenebrosas o sangrientas, especialmente si hay niños pequeños visitando regularmente la oficina. Mantén la seguridad en mente. No coloques decoraciones donde se puedan caer o provocar otros peligros. La mayoría de los códigos de incendios prohíben las flamas abiertas en las oficinas; las velas están fuera a menos de que utilices las que son operadas por baterías. Mantente lejos de las decoraciones que tienen efectos de sonido; esto se puede volver algo molesto, y no te hará popular entre tus compañeros de oficina.

Participación de los empleados

Hacer que los empleados se involucren en la decoración de la oficina puede ayudara incrementar la moral y a construir al trabajo en equipo; también puede disminuir el presupuesto necesario para la decoración si todos traen y proveen algunas decoraciones de su casa. Considera llevar a cabo un concurso de decoración de oficina. Revisa con el departamento de utilidades para ver qué tipos de decoraciones son aceptables. Informa a todos en la oficina, permitiendo el suficiente tiempo para que compren o haga las decoraciones y las coloquen. Alienta a los empleados a decorar sus escritorios o cubículos; permite que todos voten por el espacio mejor decorado. Ofrece un pequeño premio al ganador.

Decoraciones generales

Las decoraciones simples y baratas que se pueden poner y quitar fácilmente son frecuentemente el mejor tipo para utilizar en una oficina. Las serpentinas de color naranja y negro, las telarañas falsas, los letreros de feliz noche de brujas, las hojas de imágenes para colgar en la ventana y las calabazas de plástico pueden encajar fácilmente hasta en la oficina más congestionada sin mucho desorden. Obtén permiso de los empleados antes de colocar cualquier artículo decorativo cerca o sobre de sus escritorios o en sus espacios personales. Considera colocar un espantapájaros, vestido para noche de brujas, en un escritorio vacío o sentado en la estación del recepcionista. No olvides colocar grandes tazones o tinas decorativas con dulces de noche de brujas para que los empleados y los clientes los disfruten.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles