Decoraciones de otoño para las puertas de las aulas

1
Ha sido de ayuda

Encontrar algunas formas divertidas de incorporar decoraciones de otoño a las puertas de los salones de clase emocionará a los niños acerca del gran año de aprendizaje que tendrán. Seleccionar artículos para decorar que los estudiantes ayuden a crear iniciará el año escolar de buena manera. Mantén las cosas frescas cambiando las ideas de decoración para cada temporada nueva.

Otras personas están leyendo

Festividades

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Celebra las fiestas estacionales como Halloween y Acción de Gracias. No importa la edad que tus estudiantes tengan, puedes encontrar un proyecto a la medida. Haz que los niños más pequeños pinten fotos y los mayores escriban ensayos o hagan dibujos, adapta las ideas al nivel de habilidad y madurez de tu clase. No te olvides de hacer que los niños firmen sus obras. Si tienes una gran clase, llena los dos lados de la puerta o alterna la obra de arte según la festividad que cada alumno elija.

Cosecha

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Muchos maestros eligen los proyectos que celebran la cosecha de otoño. Una vez más, pueden ser asignadas obras de arte individuales o para mostrar a los estudiantes que la cosecha tiene que ver con el trabajo en equipo, haz que toda la clase produzca una gran obra. En una hoja de papel o cartón que cubra toda la puerta, haz que la clase colabore en la elaboración de decoraciones de otoño. Algunos pueden dibujar verduras y frutas, mientras que otros pueden agregar citas o títulos que pertenezcan a la alegría de esta época del año.

Fotos

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Una forma de dejar que los niños se involucren en una obra para la puerta al inicio del año escolar, es que tomen fotos de ellos mismos disfrutando de una actividad estacional favorita (como saltar en las hojas) y hacer un collage de fotos para la puerta.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente