Lifestyle

Decoraciones con patitos de hule para baby showers

Escrito por marianne luke | Traducido por karly silva
Decoraciones con patitos de hule para baby showers

Un tema de patitos de hule puede ser tanto para niñas como para niños.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Si estás planeando el baby shower de una amiga o familiar, escoger el tema del baby shower es uno de los primeros pasos más importantes por que determina la decoración, los juegos e incluso los bocadillos. Un tema de patitos de hule es útil para un baby shower de niño o niña y puede ser versátil con un poco de creatividad.

Invitaciones y artículos de fiesta

Avísales a tus invitados acerca del tema de patitos de hule a través de las invitaciones de la fiesta. Para un tema de ducha (shower) literal, puedes pedirle a los invitados que lleven batas de baño, gorros de baño y pantuflas para más diversión. Las invitaciones con tema de patitos de hule pueden encontrarse en la mayoría de las tiendas de tarjetas y muchas tienen patitos en una bañera, en pañales o en la lluvia. Cuando los invitados lleguen, dales artículos de fiesta temáticos, como patitos de hule miniatura, jabones con forma de pato o cajitas pequeñas de patitos rellenas de golosinas. Con un cortador de galletas en forma de patito, hornea galletas y cúbrelas con glaseado azul o rosa dependiendo de si el bebé es niño o niña.

Decoraciones

Las decoraciones para una fiesta con tema de patitos de hule pueden uniformar la habitación. Comienza con manteles para mesa amarillos y crea centros de mesa colocando en un jarrón piedritas azules o huevos plásticos blancos con un patito de hule en el centro. Un buen detalle para amarrar a las sillas son globos amarillos o en forma de patitos (si los consigues). Platos y servilletas de patitos de hule deberían ser fáciles de encontrar en tiendas especializadas en fiestas. Cuelga letreros de felicitación de baby shower y decora las paredes con tantos recortes de patitos de hule como quieras.

Bocadillos, bebidas y postres

El "ponche de patos" puede hacerse con cualquier tipo de ponche de color azul en una bañera para bebés. Agrega malvaviscos para simular burbujas en la bañera y pon algunos patitos de hule a flotar. Decora magdalenas (cupcakes) con glaseado amarillo y azul y ofrece otros bocadillos amarillos como frituras de maíz, mazorcas de maíz en un palito, queso, bocadillos de queso, limonada y ensalada de huevo. Para un plato saludable de frutas, corta melon, mango, bananas y ananás. Otras ideas para el postre son tartas o pasteles de limón, gelatina amarilla o bocadillos de arroz inflado en forma de patito.

Juegos

Sienta a los invitados en un círculo y jueguen "Pato, pato, ganso" para comenzar la fiesta. Haz una lista de rimas de "Mamá Ganso" y pide a los invitados que llenen los espacios en blanco tan rápido como puedan; el que termine más rápido con la mayor cantidad de aciertos gana un premio. Si tus invitados son más activos, puedes jugar una carrera de patos colocando a cada jugador un globo de agua entre sus piernas y hacer que camine como pato para agarrar un patito de hule al otro extremo de la meta. Una vez que agarre el patito, debe regresar y lanzarlo a una cubeta sin que el globo de agua se reviente para ganar. Otro juego que puedes intentar es "Pasar el pato". Este juego es similar a las sillas musicales; pasa entre los invitados un patito de hule en círculo hasta que la música se detenga. El que tenga el pato en la mano cuando la música se detenga pierde, el último en quedar gana el juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media