Decoraciones de sistema solar para los niños

Escrito por benjamin twist | Traducido por laura de alba
Decoraciones de sistema solar para los niños

Las calcomanías removibles de vinilo de planetas te permitirán redecorar periódicamente tus paredes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las decoraciones con temática espacial permitirán que los sentidos de tu niño aumenten y te dan la oportunidad de hablarle del espacio, de ciencia y de exploración. Tal vez quieras crear una reproducción exacta del sistema solar o tal vez sea suficiente con decorar con coloridas estrellas y planetas. De cualquier manera, estas simples decoraciones del sistema solar le darán a tu bebé un comienzo temprano en un viaje de descubrimiento.

Otras personas están leyendo

Móvil de planetas de masa de sal

Un móvil de sistema solar hecho de masa de sal es una decoración colorida que le ayuda a tu bebé interactuar con imágenes simples del sol, la luna y los planetas. Puedes hacer la masa de sal con una parte de agua, una parte de sal y dos partes de harina, luego aplana la mezcla sobre una hoja y corta círculos y una luna creciente. Después de que se sequen, puedes pintarlos para representar al sol, la luna y los planetas del sistema solar y colgarlos sobre la cuna del bebé.

Mural del sistema solar

Pinta o haz un decoupage en la pared del cuarto del bebé con un mural del sistema solar. Decide por adelantado el tamaño del mural, ya sea que decidas pintarlo o pegar imágenes recortadas de un libro o revista. Pinta el fondo de negro o azul oscuro, utilizando una esponja para los bordes y haz un moteado blanco para simular un cielo estrellado. Recorta imágenes a escala de los planetas y úsalas como guías para pintar o pégalas a la pared con pegamento para el decoupage.

Decoraciones temáticas

Para darle al bebé una introducción más interactiva al sistema solar, simplemente elige objetos decorativos y juguetes de acuerdo con el tema espacial. Utiliza un globo colorido para representar la tierra, una pelota roja para Marte y pinta una línea corta blanca sobre una pelota azul para Neptuno. Selecciona estrellas plásticas de diferentes tamaños y una imagen de un hombre en la luna. Permite a tu hijo jugar con las piezas mientras le hablas del sol, la luna y los planetas.

Disposición de estantes

Configura una pantalla decorativa en los estantes de la pared o en estanterías vacías usando libros de cartón del sistema solar. Selecciona los libros más coloridos y atractivos visualmente y déjalos abiertos en la página de tu elección. Acomoda los otros libros en hilera y sosténlos con sujetadores de temática espacial. Llena los espacios vacíos con juguetes, figuritas o modelos de los planetas o con estrellas de plástico que brillen en la oscuridad, colgando desde la parte superior de los estantes más altos, sostenidos con cinta adhesiva o pegamento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media