Salud

Decoraciones con temática de los años 80

Escrito por hans fredrick | Traducido por franco castro
Decoraciones con temática de los años 80

Los años 80 se destacaron por los peinados de la década.

Dick Luria/Photodisc/Getty Images

La decoración para una fiesta con temática de los años 80 te dará mucha flexibilidad, porque había más de un estilo definitivo en esa década. Una característica principal de los años 80 era la música escandalosa y es por las estrellas pop de la década que se pueden reunir consejos de decoración y estilos para una fiesta temática. El elemento común es que cualquiera que sea el estilo que escojas, la decoración de los años 80 necesita ser completamente exagerada.

Colores

Algo sobre lo que se trataban los años 80 eran los colores brillantes. Sólo piensa en los tonos brillantes que solías ver en los videos musicales de Cyndi Lauper o Motley Crue y estarás en el camino adecuado. Los trullo brillantes, rosas, púrpuras y naranjas ayudan a traer recuerdos de la década del cabello abundante. Busca globos, serpentinas, servilletas y otras cosas básicas de fiestas en estos colores. También, si puedes encontrar pósters retro de los años 80 con estos colores brillantes o tonos de neón, cuélgalos en tu casa para la fiesta.

Decoración de las paredes

Además de la música de la época, los años 80 también se definieron por las películas como las de John Hughes. Si puedes conseguir afiches de la película o de películas populares de la época, utilízalas como decoración para las paredes en la fiesta. Otra idea podría ser colgar algunas tapas de discos. Esto funciona doblemente bien si tienes un viejo reproductor de discos y puedes reproducir estos discos durante la fiesta.

Fotografías

Esto sólo funciona para los invitados que sean lo suficientemente mayores como para haber estado durante los años 80, no sólo como decoración, sino también como tema de conversación para tu fiesta. Haz que la gente te envíe fotografías de ellos mismos en esa década. Los cortes de cabello, la ropa y todo el estilo alrededor harán que esas imágenes sean perfectas para la decoración de los años 80. Deberías imprimirlas o colocar una presentación en la TV o en un proyector.

Accesorios de los años 80

Fíjate si puedes reunir los accesorios básicos, juguetes o decoraciones de la década para enmarcar la decoración de tu fiesta. Las cosas como el arte geométrico el cubo Rubik y los video juegos antiguos como el sistema Atari, gritan "los años 80" para cualquiera que haya vivido la época.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media