Decoraciones temáticas Italianas

Escrito por cameron banks | Traducido por nicolas farfaglia
Decoraciones temáticas Italianas

Ya sea una fiesta para seis o 60 personas, una fiesta de temática italiana es aún más divertida cuando se mejora sólo con las decoraciones.

Pisa, Italia image by KATY from Fotolia.com

Ya sea una fiesta para seis o 60 personas, una fiesta de temática italiana es aún más divertida cuando se mejora sólo con las decoraciones. Crea un medio ambiente para la fiesta especial divertido y sobre todo festivo. Todo está en los detalles de inspiración italiana. Hay varias maneras fáciles y baratas para establecer el tono adecuado para una celebración con la comida y la diversión de Italia, desde que los invitados atraviesen tu puerta para divertirse.

Otras personas están leyendo

Impresionante entrada

Pisa, Italia image by KATY from Fotolia.com

Que los clientes sepan que han llegado al lugar correcto, con una decoración que se inicia desde el exterior. Ata los globos de helio rojos, blancos y verdes en el buzón. Escribe "Benvenuto!" ("Bienvenido!" en italiano) sobre una alfombra delante de la puerta. Decora tu puerta de entrada con una hermosa imagen de los canales de Venecia, el paisaje toscano o el Coliseo. Otra opción para la decoración de la puerta de entrada podría incluir sólo cruzar dos banderas italianas pequeñas, o colocar drapeados de tela roja, blanca y verde en un simple y festivo banderín. Otra manera fácil de dar la bienvenida a los invitados es con una corona de flores hecha en casa con spray. Usa de una corona de bajo costo prefabricadas circulares o spray (disponible en tiendas de manualidades y artesanía de los departamentos de las grandes cadenas comerciales) como base, coloca decoraciones que reflejen el tema italiano. Estos podrían incluir uvas de imitación y otras frutas, banderas pequeñas, o incluso palitos de pan, botellas en miniatura de vino y copas decorativas que podrían podrían estar relacionados con el tema italiano. Cubre con un arco de tela a cuadros rojos.

Crear el ambiente

Pisa, Italia image by KATY from Fotolia.com

Para conseguir el ambiente, reproduce la música que ayude a los huéspedes a entrar en el espíritu de la fiesta con temática italiana, desde arias de ópera de 1950, artistas italo-americanos como Frank Sinatra a la música italiana más contemporánea. Para un toque de decoración divertido, reemplaza fotos de la familia con las imágenes de iconos italianos, desde estrellas de cine a empresarios de ópera, hasta los filósofos clásicos y líderes. También puedes escribir cuidadosamente las citas de grandes pensadores clásicos romanos y de los artistas italianos más modernos, escritores y líderes y colocarlos en tu hogar. Si tienes cintas en idioma italiano o CDs de aprendizaje (puedes sacarlos de tu biblioteca local), se puede dar un toque divertido y sorprendente a tu fiesta. Enciende una de estas cintas o CD en un reproductor en un lugar en el tocador, para que los huéspedes puedan aprender algunas palabras en italiano mientras lo visitan.

Centros de mesa

Pisa, Italia image by KATY from Fotolia.com

Un clima italiano tradicional lo puedes lograr cubriendo las mesas con un mantel rojo, a cuadros blanco y verde o rojo y blanco. Otra alternativa para la mesa es la creación de una parodia de "taberna" (taberna) lo cual puedes lograr cubriendo las mesas con hojas de periódicos italianos, si consigues algunos. Utiliza varias botellas de vino añejos (para darle un toque auténtico, usa Chianti o vino italiano de otro tipo), como candelabros. Si lo deseas, pon gotas de cera en las botellas antes de usarlas para darle un toque auténtico restaurante italiano. Un plato sencillo de uvas de distintos colores, roja, verde y púrpura hacen una pieza central hermosa y comestible y hace honor a las frutas más famosas de Italia. Si tienes pequeños bustos o estatuas, se pueden agregar a la mesa para un estilo romano clásico. Para un clima más moderno y de fantasía, crea una pieza central con hierbas frescas, tales como perejil italiano intercalando flores rojas y blancas, como claveles. Completa el arreglo con un par de pequeñas banderas italianas. En la campiña, el vino se sirve a menudo en vasos cortos, pesados​​, y no en copas de vino. Para dar un toque de la antigua Italia en tu propia casa, usa vasos de jugo o incluso frascos de mermelada limpios para servir el vino u otras bebidas. Sigue con el tema rústico y sirve la comida italiana en platos de barro. Usa servilletas de cuadros rojos y blancos y cubiertos simples.

Recuerdos

Pisa, Italia image by KATY from Fotolia.com

Preparar recuerdos para los invitados a tu fiesta con temática italiana puede ser parte de la decoración. Por ejemplo, ata cintas rojas y blancas alrededor de pequeñas macetas de albahaca, a continuación, colócalas en un recipiente más grande. Coloca velas altas en todo el arreglo. Cuando los invitados estén listos para partir al terminar la fiesta, le puedes dar a cada uno una planta de albahaca. Algunos otros comestibles pueden ser caramelos duros italianos, turrón (una especie de turrón italiano), o almendras cubiertas de azúcar. Todo esto puede ser parte de la decoración cuando se coloca en un recipiente bonito. Igual de decorativo es preparar hileras de pequeñas botellas de vinagre balsámico o aromatizados, o aceite de oliva, o frascos pequeños de orégano seco y otras hierbas. Todas los detalles creativos son bienvenidos a la hora de ofrecer una excelente fiesta de temática italiana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media