Decorando con adornos clásicos de casa campestre

Escrito por liza hollis | Traducido por catalina diaz garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decorando con adornos clásicos de casa campestre
Los muebles correctos y accesorios pueden dar a cualquier casa el estilo de una casa campestre antigua. (vintage new england colonial. image by Tom Oliveira from Fotolia.com)

Decorar tu casa con una temática de casa campestre antigua no solo es clásico sino que también es vanguardista. Cada vez más, el estilo “rústico elegante” de casas campestres usando artículos encontrados en mercados, antigüedades lindas y colores y texturas tradicionales están dominando el diseño interior. El estilo puede acomodarse a cualquier presupuesto y ser personalizado con piezas únicas y muebles restaurados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trata comprar en gangas. Las piezas no necesitan estar en perfectas condiciones o costar una fortuna de tiendas especializadas; pueden ser encontradas usualmente en tiendas de ahorro, ventas de cochera y mercados por una fracción del costo. De cualquier manera, los objetos pueden requerir un poco de cuidado y una gran cantidad de lijado y una capa de pintura.

  2. 2

    Encuentra los muebles correctos. Los muebles tradicionales de madera, opuestamente al vidrio o metal, son típicamente vistos en tiendas de decoración clásica de casas campestres. También busca sillas de mimbre, y sofás con tapices personalizados, y detalles tallados de madera.

  3. 3

    Considera las telas y texturas. Las telas de tapicería gruesa con diseños tradicionales son ideales para sillas, sofás, cubiertas e incluso tapetes, así como pergaminos antiguos y diseños adamascados en el esquema de color deseado. Las piezas bordadas a mano también son representativos en este estilo.

  4. 4

    Ajusta el tono del diseño con cortinas. Para un cuarto más cálido, las cortinas ponen el ambiente correcto. Para un ambiente más ligero y abierto, telas finas y delgadas en barras de cortinas ornamentadas o acomodadas a los lados vestirán una ventana y enfatizarán la luz natural.

  5. 5

    Escoge tu esquema de color. Un estilo de casa campestre antigua usa tonos apagados y naturales. La idea es que luzca con iluminado y acogedor, como si pudieras abrir la ventana y dejar que luz y aire fresco entrasen de inmediato. Tonos de blancos, cremas, azules claros, bronceados e incluso rosas apagados son elecciones de colores para este tema. Para una acentuación de color el dorado envejecido y detalles en cobre pueden resaltar realmente en marcos y accesorios.

  6. 6

    Usa accesorios para unificar el diseño. Un estilo de casa campestre antigua es muy amigable con tu presupuesto; puedes encontrar accesorios únicos para completar tu estilo en gangas e incluso la basura. Accesorios que resalten la naturaleza, como jaulas de pájaros, diseños florales, jarrones y hojas planchadas, funcionan bien, solo evita amontonar el cuarto.

  7. 7

    Añade interés arquitectónico. Más que color y accesorios, estos elementos dan un sentido de terminación a tu estilo de casa campestre. En este estilo son populares: sillas de barandilla, revestimientos de madera, moldes de corona, marcos de ventanas ornamentados y estantes construidos en las paredes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles