Hogar

Cómo decorar alrededor de un espejo art decó rectangular grabado sin marco

Escrito por buffy naillon | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo decorar alrededor de un espejo art decó rectangular grabado sin marco

Un espejo art deco resaltará mas en una pared de color.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El art deco representó el estilo moderno a principios del siglo XX y se convirtió en un elemento decorativo generalizado en objetos tan grandes como edificios y tan pequeños como los espejos grabados rectangulares. El estilo presentaba una abundancia de formas geométricas, vidrios de colores y objetos de madera con incrustaciones de metal. Para obtener lo máximo de tu espejo art deco, busca objetos decorativos de la misma época y úsalos para realzar visualmente el espejo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Materiales para pintar
  • Candelabros
  • Repisa decorativa
  • Obra de arte

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Pinta la pared sobre la cual colgarás el espejo grabado art deco; crea una pared focal pintando el resto de las paredes en un color contrastante o complementario. Escoge un color que era popular durante esta época, como azul pavo real o verde esmeralda, u opta por un contraste completo pintando las paredes con pintura semi mate negra.

  2. 2

    Cuelga el espejo al nivel de la vista en el centro de la pared. Esto lo coloca en una posición central que atrae la atención.

  3. 3

    Agrega algunos candelabros a la pared junto al espejo. Escoge candelabros que tengan lámparas con vidrios de colores montados sobre pedestales de madera o metal. Escoge un metal como peltre o plata. Busca objetos que parezcan de diseño egipcio; este arte influenció en gran medida al art deco.

  4. 4

    Destaca la capacidad reflectante del espejo colgando una repisa estilo art deco directamente debajo de él. Busca velas y candeleros que combinen con los candelabros de la pared; opta por los que tengan gemas de vidrios de colores. Enciende las velas para crear un destello suave en el espejo grabado rectangular.

  5. 5

    Escoge obras de arte pequeñas de estilo art deco para colocar alrededor del espejo. Escoge aquellos con diseños geométricos. Busca objetos que también sean rectangulares o coloca dos o tres imágenes más pequeñas juntas de modo que la disposición general se vea rectangular. Finalmente, agrega un poco de contraste visual mezclando algunas imágenes pequeñas que tengan marcos art nouveau; este estilo fue anterior al art deco y muchas veces aparecen en las mismas galería.

Consejos y advertencias

  • Escoge la disposición simétrica para la pared, que presente objetos del mismo tamaño, peso visual y número a ambos lados del espejo art deco. Dado que este estilo destaca esta clase de diseño, es ideal que la decoración alrededor del espejo encaje también con este esquema. No solo son las piezas que escoges para decorar alrededor del espejo lo que dan el estilo art deco, sino también su disposición como un todo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media