Cómo decorar para un aniversario de bodas

Escrito por lisa baker | Traducido por ehow contributor
Cómo decorar para un aniversario de bodas

Nick White/Digital Vision/Getty Images

Ya sea que estés planeando una fiesta para el 5° aniversario de una pareja, o incluso el 50°, cada aniversario es un buen motivo para celebrar. Muchas parejas, especialmente aquellas que llevan varios años juntos, disfrutan la celebración de sus aniversarios con una fiesta donde invitan a toda la familia y amigos en lugar de tener una pequeña fiesta entre ambos. El decorado de la fiesta de aniversario puede crear la atmósfera muy divertida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tema. Cada aniversario tiene un tema tradicional que puedes usar para inspirarte, como por ejemplo, porcelana para el 20° y oro para el 50°. Puedes hacer el tema un poco más personal usando el mismo que se usó el día de la boda o alguno relacionado con un evento importante en la vida de la pareja.

  2. 2

    Establece el presupuesto para la decoración. Mantén el presupuesto en mente durante los siguientes pasos en los cuales estarás imaginando o creando posibilidades para la fiesta de aniversario.

  3. 3

    Escoge una locación para la fiesta. Podría ser un lugar que se complemente con el tema, como una casa en la playa para un luau, o simplemente un lugar conveniente donde la gente se pueda reunir, como la misma casa de la pareja.

  4. 4

    Selecciona los colores. En la mayoría de los temas para decorar, se utilizan dos colores principales y uno o dos tonos más para acentuar la imagen. Esta debería ser la base de tu paleta. Elige colores que vayan con el tema. Por ejemplo, para una fiesta tipo Hollywood, rojo y negro para los colores principales, plata y dorado como complemento.

  5. 5

    Planea cómo ajustar la decoración al lugar. Mira el espacio donde se llevará a cabo la fiesta, considera cómo puedes transformarlo para reflejar mejor el tema. Por ejemplo, si tendrás una fiesta con el tema de "Recuerdos", podrías colocar fotografías de la pareja en diferentes etapas de su vida en un corredor para crear un "túnel del tiempo".

  6. 6

    Compra o haz tus propias decoraciones. Ajusta tu plan al presupuesto.

  7. 7

    Decora el lugar. Si tienes adornos muy grandes que se tienen que colocar dentro de un tiempo límite, reúne suficientes personas para ayudarte a que todo esté listo antes de la fiesta. Deja un poco de tiempo extra para realizar este paso, no importa que tan preparada te sientas, las dificultades de último minuto normalmente toman más tiempo del esperado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media