Hobbies

Cómo decorar un arco

Escrito por jeris swanhorst | Traducido por cp mérida
Cómo decorar un arco

Las vides, flores, tules y luces son todos los elementos para decorar los arcos para bodas o eventos.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Los arcos decorativos son los puntos focales de los jardines o altares para las bodas. Las opciones para la decoración de los arcos son prácticamente ilimitadas. Puedes utilizar flores frescas o follaje, flores de seda o follaje, flores de papel recortadas o mariposas, luces, tules y las vides. Una combinación de luces y flores, tul o viñas le agregarán una atención especial al arco. Elige simplemente decorar la parte superior del arco, la parte delantera de los laterales y parte superior, o toda la arcada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guirnaldas de tul o (flores, hojas, recortes de papel, luces o enredaderas)
  • Alambre floral
  • Cinta floral

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara guirnaldas para colgar en el arco. Si haces tus propias guirnaldas, examina ensartar artículos en el alambre floral fino para que pueda ser flexible pero resistente. Si utilizas una combinación de guirnaldas de flores o enredaderas y luces, envuelve las luces alrededor de las flores o enredaderas en forma de espiral, sujetándolos con cinta floral cada 6 pulgadas (12,7 centímetros).

  2. 2

    Envuelve un pedazo de 12 pulgadas (30,48 centímetros) de alambre floral alrededor de los extremos de las guirnaldas de tul o hasta que quede firme, dejando 6 pulgadas (12,7 centímetros) de alambre para envolver alrededor del arco.

  3. 3

    Comienza en la parte superior del arco, trabajando desde el centro hacia afuera a lo largo del lado izquierdo. Envuelve el alambre floral desde el extremo derecho de la primera guirnalda o un trozo de tul alrededor de varias veces hasta que todos los arcos 6 pulgadas (12,7 centímetros) del alambre se envuelvan alrededor del arco.

  4. 4

    Teje el resto de la guirnalda o tul abajo del arco de la parte superior hacia abajo del lado izquierdo del arco, trabajando dentro y fuera de los polos del arco o vigas. Tuerce el cable en el extremo izquierdo de la guirnalda o un pedazo de tul alrededor del arco hasta que quede firme.

  5. 5

    Repite el proceso de adición de la guirnalda o tul para el lado derecho del arco como hacia el lado izquierdo.

  6. 6

    Continúa agregando guirnaldas de esta manera hasta que alcances el llenado completo. Trabaja desde la parte delantera de la parte superior del arco a la parte posterior de la parte superior del arco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media