Cómo decorar un arco iluminado con globos

4
Ha sido de ayuda

Un arco hecho con globos es ideal para decorar una fiesta de cumpleaños o una boda de forma rápida y festiva. Agregar un poco de iluminación en el arco puede convertirlo en un punto focal aún más dramático. Si ya cuentas con un arco iluminado, puedes agregar los globos para generar el efecto doble. Las luces pueden brillar entre los globos o incluso a través de los globos si las luces son bastante brillantes.

David Rogers/Getty Images Sport/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Infla todos los globos que quieras usar en el arco. Si inflas globos de más, puedes usarlos para decorar otras áreas del lugar.

Paso 2

Jala del extremo de cada globo a través de los orificios de la cinta decorativa para sujetar los globos. Estas cintas tienen una serie de orificios para globos más pequeños y otro para los más grandes. Utiliza todos los orificios si quieres una cadena de globos más sólida u omite algunos agujeros para que atraviese más cantidad de luz entre los globos.

Paso 3

Envuelve la cinta que sujeta los globos alrededor del arco iluminado para crear el efecto deseado. Puedes colocar la cinta sobre el arco de forma lineal para armar una línea recta de globos o envolverla alrededor del arco para crear líneas en ángulo. Deja un poco de espacio entre los globos para que se vea el brillo de las luces entre medio de ellos.

Paso 4

Asegura los extremos de la cinta decorativa sobre el arco con cinta adhesiva.

Consejos y advertencias

  • Como alternativa para las cintas que sujetan los globos, puedes atar los globos en un hilo dejando espacio entre medio y luego asegurar el hilo en el arco iluminado. También puedes atar varios globos juntos por medio de las bases.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente