Finanzas

Cómo decorar el área de recepción de una oficina

Escrito por lauren romano | Traducido por ehow contributor
Cómo decorar el área de recepción de una oficina

El área de la recepción es la primera impresión para los clientes.

Carsten Koall/Getty Images News/Getty Images

El área de recepción de una oficina es una importante parte del negocio. Antes de que alguna persona siquiera llegue a encontrarse con la recepcionista, primero caminará por el lugar. Si estás a cargo de decorarlo, es importante hacerlo de una manera que sea agradable para la mayoría de las personas que atravesarán la puerta principal. Unos pequeños cambios pueden ayudar a convertir este lugar poco llamativo en uno atractivo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Plantas
  • Pinturas o fotografías
  • Libros de viajes
  • Un televisor
  • Pintura
  • Sillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pon algunas plantas. El verdor es una manera simple y poco costosa de avivar cualquier habitación. El mejor lugar para mantener pequeñas plantas es en una mesa de costado donde puedan estar fuera del camino, para que la gente no se tropiece con ellas. Si quieres tener una gran planta floral, puedes ponerla en una esquina.

  2. 2

    Cuelga una pintura o una fotografía en el muro. No importa qué tipo de negocio tengas, siempre puedes encontrar una que combine y refleje tu estilo. Debería ser algo que cautive la atención y que tenga una sensación de sofisticación. Por ejemplo, si tienes una tienda de motocicletas, cuelga una gran fotografía de una bella motocicleta. Incluso si no puedes gastar mucho dinero, puedes mirar sitios de subastas en línea o pagarle a un pintor local para que la pinte para ti.

  3. 3

    Usa libros como decoración. Casi cualquier área de recepción de una oficina tiene revistas, pero también puede que quieras incorporar algunos interesantes libros para la mesita del café. Considera algunos de viaje de los lugares favoritos que has visitado o que te gustaría visitar algún día. Puede darle a tus clientes algo interesante que mirar mientras están esperando.

  4. 4

    Cuelga un televisor en el muro. Mientras algunos negocios prefieren poner uno sobre un estante, esto da la oportunidad de que se ensucie o se dañe. También puede ocupar mucho espacio. Es preferible colgar uno de pantalla plana en el muro opuesto al área donde los clientes se sentarán.

  5. 5

    Elige pintura de un color neutral para los muros. Aunque puede parecer aburrido, siempre puedes darle estilo con otros objetos en la habitación. Los colores neutrales combinan con todo. La pintura además es fácil de limpiar.

  6. 6

    Elige sillas para el área de recepción de tu oficina que sean fáciles de lavar. Si alguien hace un desorden es mucho más práctico limpiarla que tener que tirarla a la basura. Debería haber suficientes para acomodar a tus clientes en cualquier momento, pero no tantas sillas que haya un exceso de ellas. Por ejemplo, si ves tres clientes en una hora, ten sólo cinco en la habitación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media