Hogar

Cómo decorar un armario para platos

Escrito por kristi roddey | Traducido por carolina dellagiovanna
Cómo decorar un armario para platos

Coloca soportes para platos para lograr un orden.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Decorar un armario para platos parece lo suficientemente directo. Sin embargo, no basta con sólo colocar allí los platos y olvidarse de ellos. Para maximizar el impacto de tu armario, tamiza y arregla meticulosamente tus platos y piezas para servir. Si no amas mirarlo, no pongas el plato en el armario. Encuentra un cajón u otro gabinete donde esconderlo cuando no lo estés usando. Comienza con los estantes vacíos, coloca los platos con cuidado y hazlo personal, como con un recuerdo atesorado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Soportes para platos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca los objetos grandes primero. Ubica las fuentes en la parte trasera de los estantes. Proveen un fondo vistoso para tus queridos platos. Los objetos más pesados deben ir en los estantes más bajos para lograr un balance visual.

  2. 2

    Acomoda los platos de cena sobre soportes para platos en intervalos parejos a lo largo de cada estante. Asegúrate de que los platos estén centrados detrás de las puertas de vidrio.

  3. 3

    Ubica piezas del juego que acompañen frente a cada plato de cena. Por ejemplo, coloca el plato para ensalada contra un plato de cena, o ubica una taza y una salsera frente a los platos de un lado, y agrega el recipiente de sopa del otro lado.

  4. 4

    Llena los espacios vacíos con chucherías y recuerdos queridos. Objetos como un salero y un pimentero, azucareras y cremeras o una fotografía familiar enmarcada darán personalidad a tu vitrina y generarán interés. Considera agregar pequeños arreglos de flores secas para dar un toque de color y textura.

  5. 5

    Cierra las puertas del armario para ver el arreglo y ajusta los elementos que creas necesario para que sean claramente visibles.

Consejos y advertencias

  • También puedes usar tu vitrina para platos para exhibir una colección favorita en lugar de platas. Las tazas, estatuillas o incluso los vasos de shots se ven impresionantes cuando se agrupan en un armario.
  • Agrega o intercambia objetos cada temporada. Agrega pequeñas calabazas y hojas coloridas en el otoño, o cámbialas por tu vajilla formal de porcelana china para las festividades en invierno.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media