Hogar

Cómo decorar una bañera de hidromasaje

Escrito por aaron ratliff | Traducido por patricia a. palma
Cómo decorar una bañera de hidromasaje

Puedes utilizar plantas para decorar una bañera de hidromasaje.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Disponible en diseños limitados, las bañeras de hidromasaje al aire libre se hacen generalmente de una cubierta exterior de plástico o madera, que no complementa tu paisajismo actual. Si deseas mejorar la apariencia de la tuya, sin embargo, puedes incorporar elementos de diseño que ayudarán a suavizar su apariencia y complementar el aspecto general de tu jardín. Hay una gran variedad de elementos que se pueden utilizar para decorar una bañera de hidromasaje, y la mayoría de ellos están disponibles en una tienda local de suministros para el hogar y jardín.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Planta árboles alrededor de tu jacuzzi. Esto ayudará a que se mezcle en el entorno natural de tu paisaje y ocultarlo de la vista. Experimenta con una variedad de árboles de hoja perenne, bonsais y bambú para ver cuál funciona mejor para complementar el aspecto de tu jardín.

  2. 2

    Coloca un patio de piedra alrededor de la bañera de hidromasaje, y sillas y mesas sobre él. Esto ayudará a que la zona sea más relajante y acogedora, y tendrás una superficie limpia y sólida para pisar al salir de la bañera.

  3. 3

    Erige un gazebo encima de tu bañera de hidromasaje. Esto le añadirá encanto y la convertirá en una pieza central de tu jardín. Un gazebo también te permitirá utilizar la bañera bajo las inclemencias del tiempo, por lo que podrás disfrutar de esta más a menudo.

  4. 4

    Instala una cerca alrededor de tu bañera de hidromasaje. Esto la ocultará de la vista y te dará privacidad mientras la estés utilizando. También, puede ser una medida de seguridad, ya que hará que sea más difícil que los niños pequeños accedan a ella cuando no estés con ellos.

  5. 5

    Instala tu tina de hidromasaje en la tierra y construye una cubierta para taparla. Esto la ocultará completamente y quedará enterrada de forma permanente en el suelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media