Cómo decorar el baño con toallas en una canasta

4
Ha sido de ayuda

Una canasta llena de toallas no solo resulta útil, también puede ser decorativa. Si te falta un armario o careces de espacio para colgar en el baño, coloca las toallas adicionales en una canasta atractiva. De esta manera, puedes lograr una decoración casual y campestre. Elige una canasta de paja, en tonos como el marrón, el negro o el blanco, que combine con los colores o el estilo de la decoración de tu baño. Colócala en un lugar accesible, por ejemplo, cerca de la tina o de la ducha, para que sea práctica.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Elige una canasta tejida de un color y tamaño que sirva para lo que quieres hacer en tu baño. Elige una canasta grande si tienes muchas toallas para guardar, o una pequeña si solo quieres exhibir algunas toallas como decoración. Compra una canasta blanca de paja para lograr un estilo playero o una negra si prefieres un estilo contemporáneo.

Paso 2

Elige toallas de colores que combinen con el estilo del baño. Elige toallas que sean todas blancas si quieres armar un ambiente parecido a un spa. Elige toallas color lavanda y salvia si lo que deseas es un ambiente floral.

Paso 3

Coloca las toallas sobre una superficie plana para comenzar a enrollarlas. Dóblalas por la mitad dos veces. Enrolla las toallas dobladas hasta arriba y asegúrate de que queden bien ajustadas.

Paso 4

Coloca las toallas enrolladas en la canasta. Colócalas paradas sobre uno de los extremos alternando los colores para lograr una apariencia decorativa. Apílalas si son todas del mismo color.

Paso 5

Coloca la canasta llena de toallas en una silla antigua, en un rincón vacío o en un estante.

Consejos y advertencias

  • Las canastas de colores se pueden desteñir si quedan expuestas a la humedad del baño. Por eso, ten cuidado al elegir las canastas que vas a colocar en zonas húmedas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente