DESCUBRIR
×

Cómo decorar una bicicleta para un desfile

Actualizado 21 febrero, 2017

Los niños pueden decorar sus bicicletas para un desfile fácilmente, al conseguir algunos artículos para adornarla. Ésta puede ser una experiencia colorida y creativa para que todo el pueblo pueda disfrutar. Si quieres hacerlo, sigue estos sencillos pasos y sé creativo.

Instrucciones

bike image by chrisharvey from Fotolia.com
  1. Ve a una tienda de artículos de fiesta que venda serpentinas. Compra una variedad de colores o los que estén relacionados con el evento. Por ejemplo, si es para el día de San Patricio, consigue unas verde y blancas; si es para Navidad, consigue verde, rojas y blancas.

  2. Corta las serpentinas en piezas que puedas envolver alrededor de la bicicleta. Envuelve un trozo a la vez y trata de cubrir toda la bicicleta con éstas.

  3. Usa cinta adhesiva para sostener cada trozo de serpentina y cubre el manubrio, las bocinas y el cuerpo de la bicicleta. Trata de mezclar los colores para crear una muestra alegre.

  4. Agrega globos a la parte de atrás de la bicicleta si así lo deseas. Esto atraerá la atención a tu obra de arte cuando estés paseándote en el desfile. También puedes ponerlos en el manubrio.

  5. Consigue un trozo de felpa para cubrir el asiento negro. Elige un color llamativo para combinar con el cuerpo de la bicicleta y pégalo sobre y bajo el asiento. Asegúrate de que es cómodo para sentarse una vez que hayas terminado y también de que tus decoraciones estén intactas.

Necesitarás

  • Serpentinas
  • Cinta adhesiva
  • Felpa
  • Una bicicleta
  • Globos