Cómo decorar una maceta de plástico

flower in the pot image by AGphotographer from Fotolia.com

Haz que una maceta de plástico aburrida se vea digna con una decoración. Ahorra dinero mejorando las macetas que ya tienes en casa. Crea una maceta única en su tipo con cuentas vibrantes, pintura y conchas. Embellece la maceta para que coordine con el color predominante en tu hogar o en tu decoración. Las macetas decoradas a mano pueden ser un presente en un feriado o un regalo de cumpleaños, especialmente cuando vienen con la flor o la planta favorita del beneficiario.

Decora la maceta de plástico con plantillas y pinturas acrílicas. También puedes usar una pintura en aerosol diseñada para su uso en plásticos como "Krylon" fusión para plástico. Mejora la maceta con flores fantásticas, estrellas y pájaros. Crea un refrán o una cita especial con plantillas en forma de letras.

Embellece la maceta con gemas planas y perlas para darle un toque de glamur. Usa una pistola de pegamento a baja temperatura para unir los elementos alrededor del borde de la maceta. Usa pequeñas piedras o piedritas pulidas para darle un toque rústico. Para un estilo inspirado en la playa, decora la maceta con pequeñas conchas de mar o pedazos de cristales.

Mejora la maceta con un patrón de mosaico. Pega piezas de espejo, azulejos o vidrios de colores, uno a uno en la maceta de plástico. Coloca las piezas en un patrón aleatorio para darle un estilo artístico. Coloca masilla para azulejos entre cada pieza para darle una auténtica apariencia de mosaico.

Decora la maceta con cinta decorativa o tela. Para un estilo glamoroso, ata una cinta de raso o de terciopelo en la parte superior de la maceta y ajusta un lazo. Si deseas un estilo más campestre, usa un pedazo de rafia o un trozo de pañuelo rojo.

Llena la maceta decorada con flores coloridas o hierbas culinarias.

eHow en espanol
×