Hogar

Cómo decorar con botellas de vino

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra medina
Cómo decorar con botellas de vino

Usa botellas de vino para decorar.

Wine bottle isolated image by Dmitry Rukhlenko from Fotolia.com

A muchas personas les atraen las botellas de vino. Las guardan para ocasiones especiales o por varios motivos, así que ¿por qué no decorar con ellas? A continuación hay algunas sugerencias para usar las botellas de vino para decorar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Botellas de vino

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decora tu casa con botellas de vino, pueden estar llenas o vacías. Son grandiosas para crear un ambiente o tema toscano, italiano o francés. Lucen bien sobre los muebles de la cocina en grupos pequeños de 3 o 5. Llévalo al siguiente nivel al poner un tipo de vino, como Merlot, en una área de la cocina y los Chardonnay en otra área de la cocina.

  2. 2

    Usa botellas de vino que estén llenas, para dar la "apariencia" correcta a tu bar o barra de licores. Tendrán una apariencia maravillosa sobre un estante con vidrio atrás, ya que refleja el vidrio de las botellas.

  3. 3

    Elige ciertas botellas que quieras cubrir de manera creativa al colocar una vela que se ajuste a la boca de la botella, y deja que la vela gotee conforme se quema para que la cera cubra la botella. Cambia el color de las velas para añadir variedad de color a la cera que gotea.

  4. 4

    Coloca botellas de vino alineadas en el marco de una ventana. Esto hace dos cosas: cubre una ventana para que sea difícil de ver hacia adentro, y también sirve como vitral para dejar que la luz del sol entre a través de las botellas para crear un hermoso brillo en tu casa. Asegúrate de que las botellas no están llenas, ya que no es bueno que el vino esté expuesto a la luz directa del sol.

  5. 5

    Pon tus habilidades creativas a trabajar si eres un verdadero apasionado al hacer la base de una lámpara. Deberás hacer un agujero pequeño al fondo o abajo en un lado de la botella. Esto tal vez deba hacerse con la ayuda de un cortador de vidrio profesional. Cuando esté hecho el agujero, compra un equipo de cables para lámparas en una tienda de decoración y pásalos por la botella para hacer la base de una lámpara. Es una forma grandiosa de mostrar una botella de vino de recuerdo.

  6. 6

    Coloca flores secas en las botellas de vino vacías, como un recipiente floral o florero. Si haces una cena con tema italiano, coloca flores frescas en muchas botellas de vino para usarlas como decoración para tus mesas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media