Cómo decorar cabañas rústicas.

Escrito por penny porter Google | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar cabañas rústicas.

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se emplean madera natural, acabados imperfectos, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, encontrarás muchas piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el ático de una tienda de segunda mano. Nunca podrás terminar de decorar tu cabaña rústica en tanto continues agregando artículos decorativos que combinen con el tema del estilo rústico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tema rústico que quede mejor con la ubicación de tu casa. La decoración rústica incluye aspectos numerosos pero tiene muy pocas categorías que debes considerar. Para una cabaña rústica en un estado del suroeste, considera un tema nativo estadounidense o mexicano, en lugar de incluir alces, osos o montañas y árboles cubiertos de nieve. Selecciona el tema que quieras de antemano para que así puedas adquirir los artículos de decoración apropiadamente.

  2. 2

    Pinta las paredes de un color neutral. El estilo rústico se enfoca en la naturaleza, así que usa los colores neutrales que se encuentran en la naturaleza para las paredes y los pisos, como: los cafés, los terrosos y los verdes. La madera también hace que las cubiertas de paredes y pisos complementen perfectamente el estilo que se utiliza normalmente en las cabañas. Elige un color oscuro o uno claro dependiendo del efecto que quieras. Para un cuarto cálido y acogedor, elige madera oscura o pintura más intensos y, para hacer que la cabaña luzca más amplia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores.

  3. 3

    Elige las telas de los muebles,las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste utiliza diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas.

  4. 4

    En la recámara incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o cornamentas de diferentes animales. Puedes encontrar mesas de centro, mesas de comedor, mesas de cocina, cabeceras y estribos de cama hechos con acabados imperfectos y cubiertos con una pequeña capa de madera. Ten en cuenta los aparatos de iluminación como lámparas de pared y candelabros hechos de cuernos de alce y de venado.

  5. 5

    Coloca otros elementos decorativos en las recamaras como fotografías y pinturas, espejos, estatuillas, sujeta libros y adornitos que tengan la idea rústica que elegiste para tu cabaña. Elige marcos de madera, obras de arte de animales y paisajes, figuras de animales y esculturas de madera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles