Hogar

Cómo decorar como Candice Olsen

Escrito por ehow contributor | Traducido por patricia a. palma
Cómo decorar como Candice Olsen

Ten a mano muestras de alfombras, tapicería, cojines, cortinas y otros tejidos, de modo que puedas ver cómo se ve una al lado de otra.

home decor image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Cómo decorar como Candice Olsen. El estilo juvenil y contemporáneo del estilo de diseño de Candice Olsen, hace que los televidentes sigan su programa en HGTV, "Diseño Divino". A diferencia de muchos decoradores que siempre utilizan un color característico o un diseño de muebles en particular, Olsen es notable porque siempre agrega un idea fresca a cada cuarto que decora. Al seguir ciertos principios de decoración que hacen que esta estrella de la televisión sea tan conocida, tú también podrás decorar como ella.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona varias fotografías de los tratamientos de diseño que te gustan antes de comenzar un proyecto de decoración. Olsen utiliza una colección similar a un libro de recuerdos para averiguar el estilo de sus clientes pero puedes deducir esto por tu cuenta al notar las tendencias que prefieres y ver lo que las fotos que has elegido tienen en común.

  2. 2

    Haz tableros de muestras con recortes de tela para cada artículo que piensas poner en tu habitación. Olsen tiene a mano muestras de alfombras, tapicería, cojines, cortinas y otros tejidos, de modo que puede ver cómo se ve una al lado de otra. Hacer esto es mucho mejor que comprar un sofá tapizado en verde y darte cuenta después de que la alfombra que ha sido instalada deberías haberla pedido en azul.

  3. 3

    Usa equipos industriales o profesionales en áreas como la cocina, en lugar de artículos hechos para residencias. Así conseguirás un aspecto más moderno -y equipamiento de mejor calidad- muy similar al estilo de Candice Olsen.

  4. 4

    Presta especial atención a la iluminación. Candice Olsen siempre tiene en cuenta cómo afecta la luz a la apariencia de una habitación. Ten en cuenta la de luz natural, así como la iluminación eléctrica y asegúrate de que el estilo de la habitación coincida con lo bien iluminada que es. Un cuarto romántico debería tener una iluminación más suave que una cocina de alta tecnología o ultra-moderna.

  5. 5

    Presta atención a los pequeños detalles como lámparas, placas de interruptores, botones y otros elementos pequeños. Las decisiones correctas pueden hacer que una habitación brille, las equivocadas podrían arruinarla.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media