Decorar la casa para una fiesta de compromiso

Escrito por barbie carpenter | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decorar la casa para una fiesta de compromiso
Celebra su nuevo anillo con una fiesta de compromiso. (engagement ring hand jean image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Agrega elementos temáticos a la decoración de tu casa para una fiesta de compromiso par reflejar el ambiente festivo. Aunque las decoraciones con temática de boda son siempre apropiadas para este tipo de fiesta, The Knot sugiere escoger un estilo y tema diferentes para el compromiso que para el día de la boda. Evita las decoraciones genéricas compradas y, en su lugar, incorpora objetos que reflejen a la pareja, sus personalidades y sus intereses. Una fiesta de compromiso bien decorada predispone a los invitados a celebrar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cubre las mesas con manteles que reflejen el esquema de colores de la fiesta. Si vas a servir comida, las mesas de bufé o de cenar cubiertas con manteles de colores brillantes pueden agregar un toque de color a la decoración de tu fiesta de compromiso. Escoge un color que coincida con el esquema del día de la boda, si la pareja ha escogido uno, o un tono estacional, como rojos y naranjas intensos para el otoño.

  2. 2

    Haz centros de mesa adecuados al tema de la fiesta. Los centros de mesa florales son una elección segura, pero hazlos sobresalir en una fiesta de compromiso. Crea ramos que tengan las flores favoritas de la novia o las que ella planea usar en su ramo de boda. Imprime los nombres de la pareja y la fecha de compromiso o de la boda en una atractiva pieza de cartón, sujeta los carteles a varillas de madera y colócalas en el ramo para dar un toque al tradicional centro de mesa.

  3. 3

    Distribuye fotos de la pareja por la casa. Si se han tomado fotos para el compromiso, imprime algunas de ellas y colócalas en marcos de plata esterlina distribuidos sobre las mesas. Crea un collage de la pareja a través de los años, y cuélgalo en la pared para que los invitados --y los invitados de honor-- puedan recordar cuánto hace que comenzó la relación de la feliz pareja.

  4. 4

    Usa la comida como elemento decorativo. Trabaja con la panadería local para hacer un pastel que refleje el esquema de colores de la fiesta de compromiso o haz uno con fotos de la novia y el novio. Si sirves una comida estilo bufé, usa fuentes plateadas atractivas para colocar los alimentos a varias alturas y transformar el bufé de compromiso en una exhibición agradable a la vista.

  5. 5

    Crea el ambiente con una iluminación natural. Una fiesta de compromiso celebra el amor, por lo que incluye velas para crear una ambiente romántico para el evento. Esparce velas votivas en las mesas o coloca velones alrededor de los centros de mesa. Si vas a usar el patio trasero para la fiesta, cuelga tiras de luces en los árboles para agregar una iluminación festiva. Puedes escoger luces de colores que coincidan con el esquema de la fiesta de compromiso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles