Hogar

Cómo decorar una casa de lago con madera de pino nudosa y muebles de cuero blanco

Escrito por daria kelly uhlig Google | Traducido por silvina ramos
Cómo decorar una casa de lago con madera de pino nudosa y muebles de cuero blanco

Los muebles de cuero blanco añaden un giro contemporáneo a la madera de pino con nudos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

A pesar de agradar o desagradar a los expertos del diseño a través de los años, la madera de pino con nudos infunde el encanto y la calidez que se ajusta perfectamente a tu casa del lago. El enfoque moderno de la madera de pino con nudos implica la extracción de los tonos claros y las líneas simples del diseño escandinavo; y luego combinarlos con colores y texturas que destaquen a los tonos miel y así adaptarlos al siglo XXI. Los muebles de cuero blanco sirven de apoyo para la decoración de una casa del lago con madera de pino nudosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza muebles pintados. Limita la cantidad de muebles con tonos en madera, ya que tanta cantidad de madera puede resultar apabullante. Entre los muebles grandes, que pueden ser de tonos entre blanco y beige oscuro, ayudan a crear una apariencia similar al de una cabaña y funcionan como fondo discreto que destaca los accesorios coloridos. Los detalles de los muebles, como sillas y mesas auxiliares en colores azules, verdes y amarillos suaves, ayudan a equilibrar el color blanco para mantener una apariencia liviana pero no demasiado femenina.

  2. 2

    Añade tela para crear contraste. Crea una capa de textura en el interior del hogar de madera de pino y coloca alfombras, cortinas, almohadones y cubrecamas que se destaquen. A pesar de que los nudos del pino y la fibra del cuero, ambas superficies son suaves y relativamente lisas. Las texturas nudosas e incluso ásperas proveen un contraste sutil que logra que tu hogar sea más interesante, ya que funciona como un lugar de descanso natural para la vista. Experimenta con telas texturadas y muy rústicas como lana y arpillera, que sugieran la idea de una "casa del lago" en vez de revelarla a los gritos.

  3. 3

    Añade personalidad al lugar con colores y diseños. Utiliza colores brillantes y vibrantes para crear la sensación veraniega esencial en el diseño escandinavo, o utiliza colores oscuros o más apagados para conservar un estilo que se ajuste más a una cabaña. Los diseños junto con colores ayudan a establecer el tono de las habitaciones. No tengas miedos de mezclarlos (grandes con pequeños, formas contrastantes pero con colores complementarios); por ejemplo, diseños de flores grandes con franjas angostas o franjas gruesas con pequeños puntos.

  4. 4

    Añade más personalidad al espacio con accesorios. Piensa en los accesorios como las joyas de las habitaciones, los toques finales que unifican todo el diseño. Presentan una oportunidad perfecta para recordarte a ti y a tus invitados que estás disfrutando tu casa del lago. Incorpora en el diseño lindas piedras o arena recolectada de las costas del lago; también puedes agregar ramas, si tu hogar está en una zona boscosa; tesoros hechos por los artesanos locales; y otros elementos que representen la vida alrededor del lago.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media