Cómo decorar una casa de recién casados

Escrito por janece bass | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar una casa de recién casados
Decoren juntos su casa de recién casados para crear un espacio que ambos disfruten. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Decorar la nueva casa puede ser difícil para una pareja recién casada. Una de los dos puede tener más pasión por decorar, aunque deben tenerse en cuenta las necesidades, deseos y preferencias de ambos en este proceso. Determina qué estilos, colores y decoraciones disfrutan ambos, así como en cuáles están de acuerdo y en cuales no. Creen un espacio que los dos amen y quieran volver a casa como primer paso hacia la felicidad conyugal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura o papel tapiz
  • Muebles
  • Textiles
  • Accesorios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busquen en revistas de decoración, casas modelo, tiendas de muebles, sitios web de decoración, muestras o las casas de sus amigos. Discutan lo que a ambos les gusta y les disgusta, mostrándose uno a las cosas que realmente se destacan para ambos. Formen una carpeta con estas imágenes, ya sea con papel o en la computadora. Hagan una carpeta para "ella" y una para "él".

  2. 2

    Compilen una tercera carpeta de cosas que les gustan a ambos buscando en la carpeta del otro. Si los gustos de ambos son muy diferentes acuerden dejar una habitación importante para decorarla tú y que tu pareja tenga pleno control sobre otra que sea importante para él. Agreguen algunos detalles en cada habitación que ambos disfruten.

  3. 3

    Escoge una pieza de inspiración para cada dormitorio que ambos amen realmente. Por ejemplo, si ambos quieren usar un sofá seccional de cuero negro en la sala de estar, ese será el punto focal de la habitación. La pieza de inspiración puede ser una foto favorita de ambos en la luna de miel, el florero que compraron en sus primeras vacaciones juntos o un recuerdo de su primera cita. La pieza puede ser significativo o sentimental o práctico y funcional, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Construyan el tema, el esquema de colores y el estilo de decoración de esa pieza en cada habitación. Por ejemplo, una foto ampliada de ambos en la playa puede servir como base para una habitación con temática de la playa con un esquema de colores en beige arena. blanco cremoso, rosa coral y azul cielo. Probablemente esta habitación se sentirá cómoda par ambos, incluso si prefieren la decoración tradicional y su sabor es más contemporáneo.

  4. 4

    Pinten juntos las paredes usando los colores que escogieron. Los colores neutros probablemente durarán más, aunque al menos una pared con un toque de color o papel tapiz interesante le dará personalidad a la habitación.

  5. 5

    Rescaten muebles de sus casas anteriores para ahorrar dinero, o compra piezas grandes que a ambos les guste, como sofás, y juegos de comedor y cama. Consideren sus necesidades presentes y futuras cuando compren muebles nuevos, como si planean mudarse a una casa más grande en los próximos años o el presupuesto actual. Prioricen las piezas que más importan, como la cama matrimonial. Reciclen muebles viejos pintándolos, tiñéndolos o retapizándolos para hacer que pertenezcan a ambos si el nuevo mueble no es práctico en este momento.

  6. 6

    Creen un espacio lujoso, romántico y acogedor con nuevos textiles. Las alfombras de zona, las cortinas, la ropa de cama y los almohadones pueden vestir cualquier habitación con cualquier mueble para obtener el resultado deseado. Usen sábanas de satén o un edredón en la cama matrimonial para crear un espacio íntimo para acurrucarse uno contra el otro cada día.

  7. 7

    Coloca accesorios a la casa con objetos interesantes, divertidos o extravagantes que muestren sus personalidades y su relación. Distribuyan fotos de ambos en toda la casa para rodearse con los recuerdos y las razones por las que se casaron, así como para crear un espacio que refleje lo que son como individuos y como pareja. Incluyan floreros, flores y velas para dar un toque romántico.

Consejos y advertencias

  • El factor más importante a tener en cuenta durante el proceso de decoración es si las opciones funcionan para ambos y sus estilos de vida. Por ejemplo, no es una buena idea poner un gran televisor en un centro de medios en el dormitorio, si a ti te gusta mirar televisión hasta tarde, pero tu pareja necesita completo silencio para dormir. En su lugar, mira televisión en la sala de estar.
  • No tires los muebles o pertenencias de tu pareja si permiso, y no la acoses para que te de permiso. Esto puede llevar al resentimiento, que no es la forma ideal de comenzar el matrimonio. Por ejemplo, esa vieja caja que él insiste en mantener puede parecerte basura, pero puede tener recuerdos especiales para él, por ejemplo cómo la construyó con su padre cuando era niño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles