Lifestyle

Cómo decorar para una celebración de 25° aniversario

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por ehow contributor
Cómo decorar para una celebración de 25° aniversario

Las bodas de plata.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Celebrar un 25° aniversario, también conocido como bodas de plata, es un buen motivo para hacer una gran fiesta con decoración excepcional. Puedes elegir los tradicionales adornos plateados o puedes personalizar el decorado utilizando un tema que a la pareja le fascine, como la navegación o el golf.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Decoración en color plateado, como globos y confeti
  • Decoración personalizada que represente pasatiempos e intereses
  • Un pastel
  • Copas para champaña
  • Flores iris
  • Cubiertas para sillas y moños

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Decora un aniversario 25º

  1. 1

    El iris es la flor oficial del aniversario número 25, por eso te aconsejamos usar este tipo de flores para la decoración, ya que además añadirás un aroma dulce al ambiente. Coloca un jarrón con Iris frescas en la mesa de recepción y algunos más en el resto del lugar. Para un toque aún más especial, coloca una flor de iris recién cortada cerca del plato de cada invitado.

  2. 2

    Si decides decorar el lugar en plateado, el color tradicional del 25° aniversario, utiliza globos metalizados y átalos en la entrada para recibir a los invitados. Cuelga banderines plateados en toda el área y fotografías con marcos del mismo color como un homenaje de todos los años que ha vivido la pareja. Sirve la comida y postres especiales en bandejas plateadas y el champán en copas con el mismo tono. Para dar un toque extra, regala a los invitados chocolates envueltos en aluminio plateado como recuerdo de la fiesta.

  3. 3

    También puedes optar por una decoración basada en un interés o pasatiempo de la pareja. Si les gusta la navegación, por ejemplo, realiza un decorado náutico utilizando tonos rojo, azul y blanco. Por otro lado, si se trata de una pareja a la que le encanta la playa, utiliza conchas y otros elementos inspirados en el océano, como remos, sombrillas de playa, redes de pesca, o incluso juguetes para la arena como palas y cubetas. Sirve bebidas tropicales adornadas con pequeñas sombrillas. Si la reunión se llevará a cabo en un espacio abierto, acomoda sillas de jardín. Para usar como centros de mesa, llena jarrones con arena y conchas.

  4. 4

    Si eliges el tema "a través del tiempo", puedes resaltar los momentos más importantes en la vida de la pareja. Haz una selección de fotografías y úsala como decoración en una pared. Muestra el vestido de novia en un maniquí y llena una tabla con recuerdos de la boda: invitaciones, servilletas, fotos, el libro de invitados, hasta el ramo de flores si aún se conserva. Los invitados, y por supuesto los festejados, disfrutarán el paseo a través del tiempo e incluso podrán revivir ese momento especial de hace 25 años.

  5. 5

    También puedes ser el anfitrión de un aniversario centrado en el año de la boda. Pide a los invitados que vistan de acuerdo a esa fecha. Durante la celebración, muestra o menciona momentos importantes y remembranzas del año, incluye periódicos, afiches y juguetes. Contrata un DJ para que toque canciones de la época. Todos disfrutarán del pequeño escape al pasado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media