Cómo decorar copas de champán con cintas

Escrito por nikki van de walle | Traducido por barbara obregon
Cómo decorar copas de champán con cintas

La cinta es un acento elegante y sencillo para adornar las copas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El brindis de la boda es un momento para abrazar tu compromiso con tu cónyuge y reflexionar sobre los momentos que los juntaros. Cuando vayas a brindar por tu cónyuge, usa copas de champán que digan algo acerca de ustedes como pareja. Decorar las copas de champán por ti misma, no sólo te permite añadir un toque personal, sino también puede ayudarte a recortar el costo de tu boda. Puedes atar un delicado arco de cinta de organza alrededor de cada copa, e incluso añadir un grabado, cuentas o encaje para mayor dinamismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta de organza
  • Tijera
  • Pistola de pegamento caliente
  • Barras de pegamento o pistola de pegamento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Decora tus copas

  1. 1

    Compra copas de champán. Dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir un tipo simple o más elaborado. Puedes elegir entre copas de vidrio o de plástico en función del estilo de boda que planeas. Si planeas grabar las copas, debes elegir el cristal. Cuando termines de decorar, habrá muy poca diferencia entre una copa de cristal de alta gama y una de presupuesto básico, especialmente si estás planeando hacer algo más que decorar con cinta.

  2. 2

    Busca un color de la cinta para que coincida con los colores de la boda o elige una cinta blanca simple o de color crema. La organza funciona mejor, ya que puede ser atada en un arco con facilidad y mantiene su forma durante toda la noche. Al elegir un tamaño de organza, recuerda que mientras más largo sea el pie de la copa más amplia la organza deberá ser. Para una flauta de pie corto puedes usar una fina cinta de organza.

  3. 3

    Corta cinta de 6 pulgadas (15 cm) de longitud para cada copa con la intención de decorar. Si deseas un arco elegante, con colas más largas puedes cortar pedazos más grandes de cinta. Experimenta con diferentes longitudes antes de cortar si no estás segura.

  4. 4

    Ata la cinta de organza en un arco alrededor de la parte superior del pie de la copa de champán. Para atar el arco no necesitas una técnica de lujo, puedes atar la cinta del mismo modo en que atas tus zapatos para crear un arco sencillo y elegante.

  5. 5

    Aplica una pequeña gota de pegamento caliente en el arco. La cola evitará que el arco se deslice hacia abajo del pie de la copa de champán. Si sientes que has atado el listón lo suficientemente fuerte puedes omitir la cola caliente, si lo prefieres. O si te sientes cómoda con tus habilidades para atar arcos también puedes aplicar el adhesivo a la flauta antes de atar la cinta alrededor del pie.

Consejos y advertencias

  • Flores, perlas y encajes se pueden combinar con la cinta para decorar las copas de champán para celebrar tu boda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media