Comida

Cómo decorar cupcakes con zapatitos de bebé hechos de glasé

Escrito por miranda brumbaugh | Traducido por claudia caceres
Cómo decorar cupcakes con zapatitos de bebé hechos de glasé

Añadir zapatitos de bebé hechos de glasé es una forma divertida de decorar pasteles destinados a los baby showers.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Un plato de cupcakes cubierto con zapatitos de bebé hechos de glasé hace la pieza central perfecta para un baby shower. De hecho, seguro tus invitados devorarán este delicioso regalo. O bien, puedes sorprender a padres nuevos con una docena de estos pastelitos delicados como un regalo de bienvenida a la casa. Ellos también son una adición de bienvenida a la primera fiesta del cumpleaños de cualquier niño. Para agregar algo extra especial, asegúrate de personalizar los cupcakes escribiendo el nombre del bebé en la parte superior.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Cupcakes
  • 1 taza de crema de mantequilla, color claro
  • Espátula
  • Palillo
  • 1 taza de crema de mantequilla, azul, verde o rosa
  • 2 bolsas de plástico
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cubre un cupcake con 1/4 de taza de glaseado de crema de mantequilla. Cúbrelo de blanco (u otro color claro) para que los zapatitos se destaquen.

  2. 2

    Pasa la punta de un palillo de dientes en la parte superior del glasé en líneas paralelas espaciadas de 1/4 de pulgada (0,64 cm). Gira el bizcocho una cuarta parte de una vuelta completa en una u otra dirección. Después de cada vuelta, pasa la punta del palillo de dientes a través de las líneas que ya están ahí, asegurándote de que el espacio de las nuevas líneas sea de 1/4 de pulgada. El diseño final deberá parecerse al patrón a cuadros en una manta acolchada.

  3. 3

    Llena una bolsa de plástico con 1 taza de glasé de crema de mantequilla. Usa glaseado rosa para una niña o azul para un niño. Si no estás seguro de si el bebé es un niño o una niña, puedes utilizar glasé verde, ya que el color verde se considera una opción de género neutro. Aprieta el glasé en una esquina de la bolsa.

  4. 4

    Corta la punta de la bolsa para que tenga un agujero de 1/2 pulgada (1,27 cm) de ancho. Mantén la bolsa en un ángulo de 45 grados en la parte superior del cupcake donde deseas que se encuentre el final del primer zapato, vas a realizar dos botitas, por lo que deberás tener en cuenta el espacio. Aprieta la formación de hielo para formar un punto alto de 1/4 de pulgada (0,64 cm). Mueve la manga 2 pulgadas hacia atrás del extremo del dedo del pie al momento de apretar.

  5. 5

    Gira la manga para que se sitúe en un ángulo de 90 grados en el cupcake. Sigue apretando el glasé al levantar la manga hasta 1 pulgada (2,54 cm). Este movimiento será la parte de atrás del botín. Deja de apretar la bolsa.

  6. 6

    Añade un segundo botín al lado del primero siguiendo el mismo método. Puesto que estarás creando un par de botines, el segundo botín debe ser igual al primero en términos de tamaño y forma.

  7. 7

    Llena una bolsa de plástico con un 1/4 de taza del mismo color de la crema de mantequilla que utilizaste para el glasé del cupcake. Aprieta el glaseado en la esquina de la bolsa y corta la punta de la bolsa para que tenga un agujero pequeño. Aprieta el glasé en forma de un arco con dos bucles en el frente de cada uno de los botines para completar el cupcake.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media