Cómo decorar un escaparate

Escrito por laura leiva | Traducido por andrómeda diamond
Cómo decorar un escaparate

Vitrina

Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images

Un escaparate es esencial para cualquier negocio minorista ya que exhibe lo la tienda tiene para ofrecer. La vitrina suele atraer a los clientes a la tienda por lo que es importante crear una atractiva y atrayente que muestre el tipo de mercancía que estás tratando de vender. Para mantener el escaparate llamativo, debes incorporar una imagen de marca o un tema para indicar qué tipo de tienda representas para el cliente. Hay muchas maneras de decorar un escaparate y debe ser cambiado con frecuencia para mantenerlo limpio y bonito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mercancía
  • Buena iluminación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un tema para el escaparate. Éste debe parecer atractivo, pero no debe restarle valor a la mercancía que estás tratando de vender. Por ejemplo, muestra los nuevos suéteres en un escaparate con ambiente invernal o muestra nuevas mochilas como tema de regreso a la escuela.

  2. 2

    Evita colocar demasiados productos en el escaparate o muchos elementos iguales. En su lugar, coloca una mezcla variada de productos para mostrarle a los clientes que pasan por allí los diferentes productos que vendes. Por ejemplo, si eres dueño de una tienda de ropa, muestra pantalones cortos, blusas, accesorios y trajes de baño de una vidriera de verano. La variedad de productos le mostrarán a los clientes que tienes todo lo que necesitan, de acuerdo con el sitio web de Business All.

  3. 3

    Varía la altura de tus productos de manera que puedan verlos cualquiera que pase caminando o conduciendo por la vitrina. Organiza algunos productos al nivel del piso, otros en cajas de diferentes alturas e incluso cuelga artículos desde el nivel del techo para utilizar todo el espacio y crear un diseño llamativo.

  4. 4

    Ve afuera con frecuencia para ver el escaparate desde el punto de vista de los compradores. Salir y ver el escaparate te ayudará a notar zonas poco pobladas o productos que puedan ser difíciles de ver desde una perspectiva diferente.

  5. 5

    Ajusta la iluminación dentro del escaparate para mostrar los productos. Utiliza focos para resaltar los elementos específicos o usa iluminación empotrada para añadir dimensión a toda la vitrina. Crea el equilibrio añadiendo iluminación en el escaparate para mantener los productos bien iluminados y fáciles de ver. Si la iluminación no está bien equilibrada, el escaparate tendrá zonas oscuras y los productos allí no podrán verse fácilmente.

  6. 6

    Cambia los escaparates a medida que cambian las estaciones de venta o cuando comiencen a verse apagados. La vitrina se debe cambiar con tanta frecuencia como sea posible con los nuevos productos para mantener el interés del comprador, de acuerdo con Business Management Basics.

  7. 7

    Diseña el escaparate basándote en el tipo de clientes que frecuentas. Los pequeños son más fáciles de ver por los peatones, ya que pueden acercarse a la vitrina, lo que significa que puedes ser creativo con el detalle. Sin embargo, para las vitrinas que son vistas por los conductores, tienen que ser coloridas y lo suficientemente grandes como para ser vistas desde la calle .

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media