Pasatiempos

Cómo decorar al estilo de las películas del oeste

Escrito por carl hose | Traducido por laura guilleron
Cómo decorar al estilo de las películas del oeste

La utilería del Viejo Oeste es fantástica para crear los detalles de las paredes para películas temáticas del Oeste.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las películas del oeste emplean utilería para crear una auténtica sensación del Viejo Oeste. Algunos fanáticos del genero quizás quieran trasladar la temática del oeste a sus hogares. Si bien probablemente no tienes acceso a una habitación con utilería para películas, los mercados de pulgas y las subastas en línea son oportunidades para conseguir objetos que puedes utilizar para llevar la emoción de una película del Salvaje Oeste a tu casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Altera las paredes en la habitación para crear una atmósfera más rústica. Los paneles de madera o incluso la pintura marrón con detalles de estarcido en las fibras lograrán esa apariencia. Las paredes juegan un papel importante para resaltar la personalidad de un set de películas del Oeste. Esparce imágenes del Viejo Oeste en las paredes si lo quieres representar gráficamente. Los cactus, caballos y los paisajes del Viejo Oeste pueden ayudarte a obtener ese efecto.

  2. 2

    Cuelga fotografías viejas. Los ferrotipos viejos o incluso las réplicas son ideales para destacar el sabor de una película del Oeste. Cuelga estas fotografías antiguas enmarcadas o sin marco. Acentúa la decoración de la pared con otros elementos del Oeste. Las piezas artísticas de madera flotante y los claxon son ejemplos del tipo de decoraciones de paredes que pueden hacerte sentir como si te hubieses metido en una película de vaqueros.

  3. 3

    Acomoda muebles rústicos de madera en la habitación tanto por su apariencia como por su funcionalidad. Las mecedoras hechas de pino son ideales. Coloca un poste de madera en una esquina de la habitación para colgar los abrigos y los sombreros. Instala un poste de obstáculos en una pared y una silla para cabalgar sobre él. Usa mesas de vagones con ruedecillas o barriles de madera cubiertos con edredones del Oeste hechos a mano para las rinconeras. Coloca un abrevadero para guardar una selección de revistas, películas o música.

  4. 4

    Coloca pieles de animales en el piso que sirvan de tapetes y cortinas de piel y abalorios nativo americanos sobre los muebles para aumentar la personalidad del Oeste de la habitación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media