Cómo decorar el exterior de una entrada arqueada

Escrito por lily mae | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar el exterior de una entrada arqueada
Haz que la entrada arqueada sea el punto focal de la parte exterior de tu hogar. (Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images)

Una entrada arqueada que rodea una puerta crea una mirada acogedora en una casa, porque el arco atrae la mirada hacia la entrada y la puerta. Si bien esta estructura arquitectónica tiene un gran aspecto por sí sola, añadirle accesorios decorativos mejora su aspecto, resaltándola aún más. Adorna el arco, así como la terraza, escaleras y la puerta que lo rodean para crear una espectacular entrada a tu hogar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Resalta el arco con una guirnalda. Durante la temporada de invierno, cuelga una guirnalda de pino alrededor del arco; añádele cadenas de luces para darle un aspecto festivo. Durante la primavera y el verano, cuelga una vid de uva o una guirnalda floral alrededor del arco. Las guirnaldas con hojas de otoño artificiales funcionarán bien para esta temporada. Usa ganchos con adhesivo temporal en la parte posterior para colgar las guirnaldas alrededor del arco.

  2. 2

    Coloca acentos decorativos que complementen la temporada en los escalones de la terraza o debajo del arco. Los topiaries o pinos situados en las escaleras o por los bordes del camino de entrada son una buena opción para la temporada de invierno. Las plantas anuales y coloridas colocadas en macetas decorativas son una buena opción para la primavera y el verano. En el otoño, puedes usar pacas de heno y calabazas como opciones decorativas.

  3. 3

    Cuelga coronas en la puerta de modo que el arco sirva como marco. Cambia estas coronas para que estén a tono con la temporada o las próximas festividades. Las coronas de pino o hechas de adornos para Navidad son adecuadas para la temporada navideña en el invierno. Una corona hecha de huevos falsos funcionará bien para dar la bienvenida a tus invitados durante la temporada de la Pascua en primavera. En el verano, pon una corona hecha de bayas artificiales rojas, blancas y azules, que se adapten al Día de los Caídos, el 4 de Julio y el Día del Trabajo. Alternativamente, una corona de girasoles es una buena opción para la temporada de verano. Una de bellotas, hojas artificiales de otoño o con plumas negras, es ideal para el otoño y Halloween. Usa un gancho con cinta adhesiva temporal para colgar las coronas en la puerta.

  4. 4

    Ilumina la puerta con luces decorativas. Una lámpara decorativa suspendida por debajo del arco le dará a este un aspecto de opulencia. Para lograr una apariencia sencilla, pero clásica, cuelga una lámpara de techo bajo el arco y sobre la puerta. Rodea la entrada colgando lámparas de muro junto a la puerta.

  5. 5

    Agrega muebles, si hay lugar. Unas sillas Adirondack o con ejes de balancín colocadas en los escalones o en la terraza convertirán la entrada en un lugar cómodo para sentarse y relajarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles