Lifestyle

Cómo decorar una fiesta de Halloween con velas

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo decorar una fiesta de Halloween con velas

Decorar velas en Halloween.

halloween image by alpha-omega from Fotolia.com

Halloween convoca imágenes de brujas riéndose de forma socarrona sobre escobas, criptas con telas de araña y candelabros empapados tristemente en castillos abandonados, donde todas las formas de monstruos merodean en cada esquina. Las velas forman una de las mejores decoraciones para una fiesta de Halloween porque pueden ser dramáticas y escalofriantes y ofrecen el humor espeluznante perfecto para tu macabra reunión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea tus propios candelabros. Una alternativa espeluznante para colocar velas individuales alrededor de tu fiesta es utilizar candelabros con múltiples velas, encendidas y chorreando. Encuentra recipientes antiguos de velas y de candelabros en tiendas de segunda mano y en tiendas de antigüedades para crear un ambiente espeluznante en tu fiesta. Adórnalos chorreando cera en sus brazos y en la base antes de colocarlos de manera que parezcan usados, o extiende telas de araña falsas sobre ellos para que parezcan envejecidos.

  2. 2

    Compra velas escalofriantes especiales para Halloween. Aunque estas velas están disponibles durante cada temporada imaginable, las que están hechas para Halloween son algunas de las más escalofriantes, divertidas y mejores para decorar. Hay velas con forma de calabazas, velas extrañas que rezuman cera verde, con forma de miembros estrictos e incluso de calaveras que "sangran" cuando se derriten.

  3. 3

    Utiliza otras decoraciones de Halloween. Existe una variedad de decoraciones de Halloween que se pueden utilizar en combinación con velas lisas para hacer decoraciones geniales con velas para tu fiesta. Pega maíz dulce sobre velas naranjas, amarillas o blancas o las arañas de plástico negro que vienen en paquetes de telarañas de imitación sobre velas naranjas o verdes. Usa pintura de artesanía para pintar las velas verdes con cara de Frankenstein o convierte cirios en pequeños fantasmas blancos.

  4. 4

    Ilumina la noche. Utilizar velas como decoraciones funcionales es una forma genial de transformar tu casa en una mansión encantada espeluznante e iluminada. Asegúrate de colocar velas de forma segura alejadas de los caminos. Bordea las escaleras y recibidores con velas estratégicamente colocadas para iluminar toda la zona. Agrupa velas en las esquinas del cuarto para dar a toda la habitación un brillo fantasmagórico. Coloca algunas en los alféizares también para que tu casa parezca apocalíptica, incluso desde el exterior.

  5. 5

    Ten cuidado con los disfraces. Los disfraces de Halloween suelen tener tela de arrastre y muchos accesorios, así que asegúrate cuando estés decorando con velas que estén alejadas de cualquier parte del disfraz. Si decoras para una fiesta infantil, coloca las velas sobre el nivel de la cabeza de cualquier vampiro y duende. Si la fiesta es para adultos, coloca velas donde las personas no tropiecen o caminen sobre ellas.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media