Cómo decorar una fiesta de primera comunión

Escrito por ehow contributor | Traducido por barbara obregon
Cómo decorar una fiesta de primera comunión

Continúa la belleza y solemnidad del día con una fiesta.

iglesia image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

La ceremonia de la primera comunión ha terminado y ahora se levantan los invitados a la fiesta. Lo primero que verán será la decoración. Esto afectará el tono de la ocasión, así que necesitas asegurarte de que tu buen gusto refleje y continúe la solemnidad y la belleza del día.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Decora una fiesta de primera comunión

  1. 1

    Considera dónde se llevará a cabo la fiesta, como en la sala de reuniones de la iglesia, una casa particular o un local alquilado. También tendrás que ver qué tipo de decoración existente tiene el lugar, así como qué tipo de muebles tendrás que alquilar. Todos estos factores pueden afectar a lo que utilices para decorar y cuánto de eso necesitarás.

  2. 2

    Piensa en cuánto tiempo vas a utilizar cada espacio, especialmente cuando más de una habitación está involucrada. Cuando has programado un juego para el final de la fiesta o cualquier otro tipo de entretenimiento, que se celebrará al aire libre o en otra habitación, tendrás que considerar si quieres decorar las dos áreas o no.

  3. 3

    Pregunta qué más va a ocupar espacio en la habitación, como una banda, una pista de baile o una máquina de karaoke y dónde estará todo eso. Esto te alertará de cualquier espacio vacío o posibles áreas de decoración.

  4. 4

    Continúa con el tema religioso de la comunión y su importancia en la vida cristiana. Escoge imágenes, artículos de mesa y decoraciones de muro que muestran los símbolos cristianos. Algunos de los símbolos más comúnmente utilizados son la Biblia, el cáliz y el pescado.

  5. 5

    Usa tu creatividad para llegar a atractivas combinaciones de color, texturas y formas para llevar a cabo el tema y hacer que la sala sea atractiva y acogedora.

Consejos y advertencias

  • Toma las sugerencias amablemente. Si no eres uno de los padres del niño, debes permitir la entrada. Pueden dar una inclinación totalmente nueva a tus ideas.
  • Las decoraciones de tema religioso no tienen por qué tener la diversión de la fiesta. Muy por el contrario, la idea de la comunión es para llevar al cristiano más cerca de Cristo. Por lo tanto, puede ser una muy buena idea decorar en una manera que refuerce los conceptos de la comunión.
  • Mantén tus colores, objetos y definidores de espacio bastante convencionales. Las celebraciones religiosas por lo general no son ni el momento ni el lugar para probar los patrones salvajes bajo la luz negra. Todos los invitados, jóvenes y viejos, necesitan sentir calidez y comodidad en la habitación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media