Cómo decorar fotos para MySpace y Facebook

Escrito por sara hickman | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar fotos para MySpace y Facebook
Una forma de añadir un toque especial a tu perfil de MySpace o Facebook es decorar tus fotos con bordes y otros efectos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Una forma de añadir un toque especial a tu perfil de MySpace o Facebook es decorar tus fotos con bordes y otros efectos. Puedes hacer esto en línea con una variedad de sitios web de edición. La mayoría de los sitios web de edición de fotos no requieren una membresía, mientras que otros te permiten subir sólo la foto, editarla y guardarla en tu computadora. Luego puedes subir tu foto decorada en tus álbumes de fotos de MySpace o Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Picnik

  1. 1

    Visita el sitio web de Picnik. Haz clic en "Empezar ahora" seguido de "Subir". Selecciona la foto que deseas editar en el menú desplegable.

  2. 2

    Usa la barra del menú para ajustar las fotos a tu preferencia. Por ejemplo, "Autoarreglar" automáticamente hace que los colores en la foto más vibrantes. "Recortar" te permite cortar la foto a cualquier tamaño que desees. "Ojos rojos" te ayuda a eliminar el rojo de los ojos de las fotos con el simple paso del cursor.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Crear". Elige "Efectos" para ajustar la configuración de la foto. Por ejemplo, puedes usar "1960" para darle a la foto un tinte como de fotografía vieja. "Incrementar" hace tu foto más acentuada. Haz clic en diferentes efectos para ver cómo cambia tu foto. Cuando encuentres el efecto que te gusta, elige "Aplicar". Añade texto con el botón "Texto". Coloca tu cursor en la foto para ver la fuente. Desplázate por las fuentes para elegir cuál te gusta más. Haz clic en cualquier lugar de la pantalla para aplicar la fuente en tu foto.

  4. 4

    Haz clic en "Marcos" para añadir un borde a tu foto. Puedes elegir una variedad de bordes como un marco Polaroid o un borde mate. Al igual que los efectos, desplázate y haz clic en "Aplicar" cuando encuentres uno que te guste. También puedes utilizar el "Retoque" para eliminar las zonas no tan perfectas de la foto, tales como manchas y piel brillante.

  5. 5

    Haz clic en "Guardar y compartir" para guardar la foto en tu computadora. Luego puedes subir la foto a tu cuenta de Facebook o MySpace desde tu computadora.

    LunaPic

  1. 1

    Visita el sitio web de LunaPic. Haz clic en "Subir" y elige la foto que deseas editar en el menú desplegable. Haz clic en "Subir ahora".

  2. 2

    Usa la barra de herramientas lateral para añadir fuentes y colores a tu foto. Esta barra es similar a la de Photoshop o Microsoft Paint. La "T" representa texto y el pincel y la cubeta representan pintura.

  3. 3

    Haz clic en "Efectos" para añadir bordes o marcos divertidos a tu foto. Por ejemplo, puedes colocar tu foto en un billete de dólar.

  4. 4

    Haz clic en "Animación" para convertir tu foto en una imagen en movimiento. Por ejemplo, puedes añadir brillo sobre la foto para hacerla destellante.

  5. 5

    Usa el menú "Ajustar" para limpiar cualquier imperfección en tu foto como ojos rojos y problemas de color.

  6. 6

    Haz clic en el menú "Archivo" para guardar tu foto. Puedes luego subirla a MySpace o Facebook.

No dejes de ver

Referencias

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles