Cómo decorar galletas para un baby shower

Escrito por elizabeth arnold
Cómo decorar galletas para un baby shower

Las galletas personalizadas son un excelente postre o souvenir para los baby shower. No son caras para hacer y los invitados pueden disfrutar de un bocadillo dulce en la fiesta o en su hogar. Si eres el anfitrión de un baby shower, servir galletas decoradas puede ser una gran forma de conmemorar este evento especial. Las galletas son más fáciles de comer que las tortas, y no necesitarás tener cantidades de platos o utensillos para servirlas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Galletas
  • Glaseado de varios colores
  • Decoraciones de caramelo
  • Granas
  • Cinta fina
  • Azúcar en polvo
  • Una canasta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Como una opción decorativa fácil y dulce, corta galletas con forma de corazón y realiza dos agujeros en la parte superior del diseño antes del horneado. Luego de que las galletas estén listas, coloca una cinta fina a través de los agujeros y realiza un moño.

  2. 2

    Conmemora el día especial decorando la superficie de las galletas de azúcar con la fecha y los nombres del bebé y los futuros padres. Para crear líneas finas, utiliza un glaseado en gel, que podrás conseguir en varios colores y el cual se vende en un tubo que puedes apretar muy prácticamente.

  3. 3

    Corta galletas dulces en dulces diseños inspirados en bebés, como por ejemplo, alfileres de gancho "imperdibles", caballos mecedores, cigüeñas y biberones. Utiliza un glaseado con colorante comprado o casero para decorar las galletas. Para crear un estilo auténtico, utiliza granas de caramelo y otras decoraciones. Por ejemplo, puedes usar granas plateadas para realizar los alfileres de gancho "imperdibles" y una gomita de gelatina para crear un "ojo" en la galleta con forma de caballo mecedor.

  4. 4

    Crea una deliciosa canasta "floral" de galletas. Realiza galletas con forma de flores utilizando un cortador para galletas. Luego, glaséalas con glasé azul para un bebé varón o con glasé rosa si es una nena. Si no sabes el género del bebé, elige un tono neutral, como por ejemplo verde o amarillo. Luego de que las galletas hayan sido cubiertas con el glasé, inserta un palillo de madera en la base de cada una de ellas. Rellena la base de una canasta tejida con espuma e inserta los palillos en la misma, de forma tal que queden parados. Puedes realizar canastas individuales para cada invitado, o una gran canasta para que todos compartan.

  5. 5

    Un entretenido concurso que se puede realizar durante el baby shower, consiste en que los invitados decoren sus propias galletas recién horneadas. Proporciónales galletas con varias formas relacionadas con bebés y una mezcla de ingredientes que pueden ser colocados encima de las mismas, como por ejemplo glasé, caramelos, azúcar impalpable y granas. Realiza un concurso para ver quién obtiene la galleta mejor decorada; los invitados pueden disfrutar de su arduo trabajo al final del juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media