Hobbies

Cómo decorar globos

Escrito por alicia bodine Google

Los globos son ideales para cualquier fiesta o celebración. Puedes utilizarlos lisos, comprarlos escritos o decorarlos tú mismo. Las manualidades siempre son divertidas y son una forma excelente de aliviar el estrés. Decorar tus propios globos también le da un toque único a tu fiesta y es seguro que tendrás decoraciones que nadie ha visto antes. Hay muchas formas de decorar tus propios globos. Este artículo te enseñará a hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa rotuladores para decorar tus globos. Este método es básico, pero te permite crear caras graciosas o personalizar cada globo con los nombres de las personas que asistirán a la fiesta. Incluso podrías organizar un juego en el cual tus amigos deben encontrar su nombre. El amigo que encuentre su nombre primero gana un premio especial.

  2. 2

    Compra siluetas para pegar en los globos. Son muy buenas para los cumpleaños de niños. Estas siluetas se compran por internet. Las siluetas generalmente tienen imágenes de programas infantiles populares, como los Wiggles, el Hombre Araña o Dora la Exploradora. Las siluetas vienen listas para pegar en los globos. Elige el tipo de globo (látex), el tamaño (23 centímetros), el color (rojo) y la cantidad (20) y pide que te las envíen a tu casa. Luego sigue las instrucciones y pega las siluetas en los globos.

  3. 3

    Decora con etiquetas audoadhesivas. Este es uno de los métodos menos costosos. Visita una tienda de artículos para manualidades, como Michaels o A.C. Moore. Elige etiquetas que combinen con el tema de tu fiesta (boda, fiesta para futura mamá, fiesta de cumpleaños). Luego ve a casa e infla los globos. Después de inflar los globos puedes quitar el papel de las etiquetas y pegarlas sobre los globos. Hasta puedes comprar etiquetas con letras si quieres agregar mensajes a tus globos.

  4. 4

    Anima tus globos con papel crepe. Ata dos o tres de tus globos juntos para formar un grupo. Corta varias tiras largas de papel crepe del rollo (de alrededor de 30 centímetros cada una). Pégalas a la parte inferior del grupo de globos y déjalas colgando. Coloca los grupos de globos alrededor de la casa. También puedes agregar un anillo de papel crepe alrededor de un globo de color para alegrarlo. Es sencillo y divertido.

  5. 5

    Agrega cintas rizadas. Esta idea funciona muy bien y es muy posible que ya tengas cinta para decorar regalos. Ata una cinta larga al globo. Toma unas tijeras y coloca la cinta entre tu pulgar y las tijeras. Pasa la mano rápidamente por toda la cinta y luego suéltala. Tendrás una hermosa cinta rizada. Agrega varias tiras de cinta con varios rizos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media